Hace un año, Vanessa Zamora lanzó su primer álbum de larga duración, titulado Hasta la fantasía, un disco con el que se colocó en las primeras filas de los nuevos cantautores mexicanos. Desde entonces, el perfil de la artista de Tijuana ha crecido con el paso de los meses, sumando presentaciones en festivales como el Marvin y Tag DF, y llevando su estilo de pop fino a todos los rincones de la república mexicana.

Sopìtas.com le cede este espacio a Vanessa Zamora para estrenar una interpretación de “Este final” -tema extraído de su álbum debut- grabado con su banda para sus VZ Sessions desde el Estudio Piayet de la Ciudad de México. Irónicamente, “Este final” es el primero en una serie de capítulos en el que veremos a Zamora colaborando con distintos artistas invitados bajo un mismo concepto. Se de los primeros en ver el video que te presentamos abajo:

 

Y si quieres escuchar a Vanessa Zamora en vivo, te dará gusto saber que ella es el acto invitado de Nacho Vegas, cuando el español se presente el 16 de octubre en el Teatro Metropólitan del DF. Zamora también dará un concierto por su parte el 15 de octubre en el Foro del Tejedor. Conoce los detalles.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook