Spoon, sin duda una de las mejores bandas en el line-up del Corona Capital 2015, le concedió la oportunidad a Sopitas.com de grabar una sesión exclusiva, aprovechando su próxima visita a México.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado, 21 de noviembre, antes de que inicie el festival, pero no va a ser a puerta cerrada. Queremos que algunos de nuestros lectores estén presentes durante la grabación, por lo que a las 21:00 horas vamos a lanzar una dinámica con el propósito de regalar 10 PASES SENCILLOS.

¿Quieres ser de los primeros afortunados que van a escuchar a Spoon antes de su presentación en el CC15? Ponte listo, en una hora volvemos…

¿Listo para la dinámica? ¡Muy simple!

Para mostrar que eres fan de la banda, queremos que le tomes una foto a un disco de la banda Spoon que tengas en formato físico, ya sea en CD o vinilo. Puede ser cualquier álbum del grupo. En la foto también debe aparecer una hoja en la que diga que diga SOPITAS Y CUCHARAS. Manda tu imagen a webmaster@sopitas.com ¡y listo! No olvides incluir tu nombre completo y en el asunto pon SPOON.

¿Va?

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook