Caifanes es sin lugar a duda uno de los mayores exponentes del rock mexicano. La emblemática banda que por más de 2 décadas ha continuado con su legado a pesar de los múltiples cambios de alineación, rupturas y re-encuentros, estará cerrando el año con una presentación en el Palacio de los Deportes el siguiente viernes 11 de diciembre

.

Fue en el 2011 que la banda se reunió, y junto a ellos un consolidado grupo de fervientes seguidores re-surgieron. Hasta la fecha la nostalgia que traen temas como “Viento”, “La célula que explota”, “No dejes que”, “Los dioses ocultos”, siguen estando vigentes en la cultura mexicana, tanto que nuevas generaciones se siguen uniendo al sentir de sus letras. La banda es un legado de la música capitalina de los años 80 y 90, y no cabe duda que ayudaron y marcaron la escena del rock mexicano.

Por esta razón nos sentimos muy alegres de poder invitarlos a su próximo concierto para que cierren el año como se debe: con música. Tenemos 4 pases dobles que regalaremos bajo una dinámica sencilla. Presta mucha atención para que puedas asegurar tu lugar. Anotamos la dinámica en puntos para que te sea más fácil ganar.

 

1.- Sigue nuestras cuentas de Sopitas FM en Twitter e Instagram.

2.- En nuestra cuenta de Instagram subiremos una imagen correspondiente a uno de los video oficiales de Caifanes. Tienes que adivinar a qué canción corresponde dicho video.

3.- Corre a nuestra cuenta de Twitter y adivina el nombre de la canción del video que subamos.

4.- Responde la siguiente pregunta: ¿Cuál fue el nombre de la banda predecesora de Caifanes?

5.- Manda todas las respuestas (y bajo el mismo orden que los puntos) a [email protected] con asunto: “Boletos Caifanes”. No olvides anotar tu nombre completo.

 

Ya no intenten más, tenemos ganadores. ¡Muchas felicidades!

1. Sergio Isaac Aguilar Córtes
2. Carlos Alberto Iturbe López
3. Isaid Jair Arellano Palma 
4. Ricardo Butròn Gutiérrez