Tutti Frutti Podcast: ¿Post punk en 2021? Así suena

¡Un nuevo episodio de Tutti Frutti! En esta ocasión hay un maravilloso recorrido por lo mejor de post-punk de 2021.

¿Saben qué es lo mejor de Tutti Frutti? Que siempre estamos buscando la manera de ofrecer más y mejor. Por ejemplo, acabamos de abrir nuestro poderoso Facebook. Únanse, es gratis.

La otra cosa maravillosa del podcast es que acabamos de lanzar un episodio dedicado al post-punk en 2021, dale play y luego platicamos un poco de esto:

En este episodio nos dedicamos a explorar si la trillada frase de “el rock ha muerto” es verdad, ¿cómo lo hicimos? a través de música, obvio. ¿Por qué lo hacemos a través del post-punk? Pues porque este sub-género nos ha dado artistas enormes, así que sigue escuchando el episodio de esta semana porque te vas a ir de espaldas.

Fontaines D.C., Public Practice, Idles y hasta los Talking Heads sonaron en nuestro especial de Post-Punk, pero no fueron los únicos.

Todo esto combinado con la idea de que en Tutti Frutti no sólo vamos a escuchar la música que ya es famosa y tiene tiempo ahí afuera, el principal enfoque es acercarte a nuevos lanzamientos que seguro te gustarán.

En esta nota escuchaste el episodio en TuneIn, pero estamos en muchísimas otras plataformas. Dale clic AQUÍ para encontrar la tuya y suscribirte, también es gratis.

Y pues ya de paso ven a saludarnos a Instagram. Si nos mandas un DM diciendo que vienes de la nota de Sopitas.com, te recomendamos una canción basado en lo que veamos en tu insta.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)