Este muy próximo 22 de octubre se lanzará la segunda edición WWE 2K20, videojuego de lucha libre profesional, basado en la empresa WWE. La noticia que hace que cualquier fanático de las luchas y la música se emocione, es el soundtrack que llevará el juego.

En WWE 2K20, se incluirán 12 canciones de artistas de la talla de Mötley Crüe, Muse, Poppy, Saweetie, Banks y The Black Keys. Así que suena muy interesante aplicar un RKO al ritmo de “The Dirt” de Mötley Crüe o una tremenda plancha de Rey Misterio para acompañar el sonido de “The Dark Side” de Muse.

Instagram @wwegames

El videojuego contará con una lista de reproducción bastante variada, mezclando géneros como hip-hop, rock, punk, metal e indie rock. Además de la lista que ya se lanzó para formar parte del soundtrack, la incluirán rolas como “Burning Man” de Watt ft. Post Malone, “Wonderful Life” de Bring Me the Horizon ft. Dani Filth, “XOTour Llif3” de Lil Uzi Vert y “Hybrid Moments” de Los Misfits entre otras.

El videojuego viene con unas pequeñas diferencias a comparación de la versión anterior. Esta edición traerá dos luchadores en la portada, la cual se convierte en histórica por incluir a Becky Lynch, siendo la primer mujer en figurar en la imagen principal del juego. Roman Reigns es el luchador que la acompañará en la portada oficial.

Instagram @wwegames

Por si son muy clavados, también habrá una versión para coleccionistas por la conmemoración de los 20 años de WWE Smackdown. Esta versión descargable incluiría los regresos de míticos luchadores como Chyna, quien apareció por última vez hace dos décadas en otro videojuego de lucha libre WWF SmackDown! 2: Know Your Role.