Tal vez, no haya peor sonido que el de la alarma para despertarnos en la mañana. Ese chirrido infernal que nos saca de nuestros maravillosos sueños y que sirve como señal de que un nuevo día ha comenzado, llega a convertirse en una de las cosas más odiadas en nuestras vidas.

Muchos prefieren utilizar una canción como método para despertarse aún con el temor de que la acaben odiando, ya que andar cambiando de pista todos los días, puede ser un proceso tedioso.

Por fortuna, servicios como Spotify pueden ser programados para que funjan como un despertador musical:

Olvídense de tener que seleccionar canciones cada día para despertarse, ya que con SpotOn Alarm –aplicación que aún se encuentra en estado de prueba– podremos sincronizar nuestras playlist para que suenen a determinada hora del día, tal cual como una alarma.

Podemos elegir la duración de la alarma, así como la manera en que el volumen se va adaptando, para que tampoco nos reviente los oídos.

Pues bueno, ya pueden descargar esta aplicación desde la Play Store. Todavía no se sabe cuando llegará a la AppStore, pero viendo que aún se encuentran en estado de prueba, de seguro estará disponible en los dispositivos Apple cuando ésta sea finalizada.

¡Gracias, Spotify!