Los servicios de streaming llegaron para cambiar el negocio de la música, y aunque al principio las quejas eran entre los músicos y algunos usuarios, ahora parece que entre ellos mismos empiezan a crear controversia, esto luego de que Spotify acusara a Apple de rechazar su última actualización para IOS, con la intención de que la gente se cambie a Apple Music.

De acuerdo con una carta que compartió Spotify, Apple no los dejó subir su más reciente actualización para IOS asegurando que tienen que aceptar el sistema de cobro de Apple, por el cual la compañía recibe una parte, lo que significaría un incremento en el precio del servicio de streaming musical, dejando a Apple Music con un costo más bajo y así atraer a más usuarios a su propio servicio.

Todo esto dicho por el consejero general de Spotify Horacio Gutierrez, quien se la envío a Apple para que dejen de realizar estos actos que consideran amenazan con la libre competencia del negocio, y que además compartió con Recode. Por lo pronto no ha habido comentarios acerca de este tema por los de Cupertino.