Foto: Getty Images

Spotify y Waze se unen para ponerle ritmo al tráfico

Si ustedes son de los que les gusta poner música desde una aplicación en el celular para amenizar su trayecto durante el tráfico, sabrán que al momento de querer utilizar al mismo una app para saber cuál es la mejor ruta para llegar a su destino, todo se complica y es un verdadero fastidio hacer funcionar ambas… hasta ahora.

Ese problema sucede mucho sobretodo cuando mezclamos Spotify con Waze, pero afortunadamente ambas aplicaciones se pusieron en el lugar de sus usuarios y anunciaron una alianza, en donde estos mencionados problemas ya no sucederán.

Resulta que dichas aplicaciones anunciaron una nueva colaboración, donde ya podremos ver listas de canciones y escuchar a nuestros artistas favoritos desde Waze, sin tener que cambiarnos entre apps. Por otro lado si estamos en Spotify, podremos seguir viendo el mapa con la ruta que hemos elegido. Además, mencionaron que cuando el auto esté en alto total, se podrá cambiar fácilmente entre aplicaciones con un solo toque, para seguir escuchando música y ver nuestro trayecto son ningún contratiempo.

Cabe mencionar que por ahora, esta fusión estará disponible sólo en sistemas operativos Android, y los IOS tendrán que espera un poco más. Lo que sí es que el tráfico seguirá estando igual, pero ahora al menos podremos amenizarlo con buena música sin perder de vista el camino para llegar a nuestro destino.

via GIPHY