Los artistas suelen explotar ese talento que tienen en todos lados posibles, ya sea en la música, actuación, pintura y más es muy común ver a nuestros músicos favoritos entrarle a cualquier de estas. Una de ellas es Annie Clarkemejor conocida por todos como St. Vincent–, quien además de sacar discazos como el que lleva su nombre y Masseduction se ha dedicado a explorar nuevos horizontes creativos.

Pues resulta que el Festival de Cine de Sundance en Salt Lake, City ha dado a conocer su programación para 2020 y dentro de todas las grandes películas está The Nowhere Inn, una cinta en la que ha estado trabajando St. Vincent (quien escribió el guión y co-protagoniza) junto a Carrie Brownstein de Sleater-Kinney (banda de la cual la señorita Clarke produjo su último disco) y que fue dirigida por

Así anunció St. Vincent que su película se estrenaría en uno de los festivales de cine más importantes del mundo: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THE NOWHERE INN! The film I co-wrote and co-star in with my bff, @carrie_rachel, got into @sundanceorg ! Directed by the amazing @billbenz! I also scored it. But, duh.

Una publicación compartida por St. Vincent (@st_vincent) el

Y sí, sabemos que a estas alturas se están preguntando, ¿qué papel hará la actriz? Bueno, pues por acá les contaremos un poquito de qué va The Nowhere Inn. Lo poco que se sabe es que al principio la idea era documentar todo el proceso creativo y todo lo que involucra estar en el mundo artístico de St. Vincent, pero al parecer la idea muto hasta convertirse en un falso documental el cual presuntamente se burlará de este tipo de cintas. 

De acuerdo con Deadlinela sinopsis oficial de la película dice lo siguiente“Cuando St. Vincent se propuso a hacer un documental sobre su música, el objetivo era revelar y deleitarse con la verdad sin adornos que hay detrás de su personaje en el escenario. Pero cuando contrata a un amigo cercano para dirigir, las nociones de realidad, identidad y autenticidad se vuelven cada vez más distorsionadas y extrañas”. Aún no se sabe si la película llegará a salas de cine comercial o solamente se quedará dentro de los festivales. 

¿Cuántos de ustedes ya quieren ver la película de St. Vincent?