St Vincent se armó un funky remix de “Uneventful Days” de Beck

St Vincent se amó un remix de la canción de Beck "Uneventful Days", dándole un nuevo y fresco toque funk a la rola penteneciente a 'Hyperspace'.

A finales de octubre, justo después de romperla en la sexta edición del Tecate Live Out, Beck se puso generoso y lanzó un nuevo video para “Uneventful Days” dirigido por Blood Orange. Rola que formó parte de su último disco Hyperspace. Ahora, St Vincent también ha dejado su propia marca en la canción Hyperspace con un remix bastante funky.

Foto por Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academy

La versión original del álbum de Beck, es una canción soñadora y dispersa que se basa en toques de sintetizadores. Es una bastante tranquila y hasta un tanto meditativa. Pero en las manos de la gran Annie Clark, se convierte en un groover tropical cargado de nuevos riffs de guitarra, líneas de bajo y teclas onduladas proporcionadas por sus propias manos.

Hablando sobre el remix, St Vincent dijo: “¡Remezcleé la nueva canción de Beck, ‘Uveventful Days’! Supongo que estaba escuchando mucho a Herbie y WAR de los 70 en ese momento y me preguntaba cuánto funk había dentro de mí también. Se lo envié a Beck y le gustó, pero dijo ‘debería ser 3 bpm (beats por minuto) más rápido’. ¿Y sabes qué? Tenía toda la razón. Hizo toda la diferencia en el ritmo”.

Foto por Frazer Harrison/Getty Images

Mientras tanto St Vincent y Beck participarán en concierto repleto de estrellas en honor a Prince Let’s Go Crazy: The Grammy Salute to Prince el 28 de enero. Teniendo lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles será transmitido por televisión en abril. La directora musical Sheila E. dirigirá a un grupo de artistas que incluyen a Usher, John Legend, Mavis Staples, Earth Wind & Fire y Foo Fighters. Los colaboradores del Príncipe Morris Day and the Time, Susanna Hoffs y The Revolution también estarán ahí. Escucha esta nueva versión por aquí:

Top Relacionadas
:)