Estamos seguros que este 10 de octubre, todo el mundo se está preguntando, ¿por qué demonios Steve Aoki está en tendencias? ¿Ahora qué hizo? Esta vez no dio la nota por aventar pasteles o por colaborar con los Backstreet Boys, no. Ahora el famoso DJ están en boca de todos gracias a que dará un show en la ‘bella airosa’. Sí, no es broma, tocará en Pachuca. Por si andaban abajo de una piedra y no saben qué onda, por acá les contamos como está toda la onda.

Todo comenzó hace algunos días, cuando el propio gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, anunció con bombo y platillo en sus redes sociales que Aoki llevaría toda la fiestota a la capital del paste, justo en el Teatro del Pueblo de la Feria de San Francisco Pachuca, compartiendo cartel con grandes de la música nacional, como Bronco, DLD, Emmanuel y muchos más.

 

Incluso, horas antes del concierto, el mero mero de la entidad publicó un video donde el disc jokey animaba a todos los pachuqueños a que fueran a su show porque sería un verdadero bailazo de aquellos. Si no nos creen, a continuación les dejamos la evidencia de que esto es 100% real, no fake:

Desde que se confirmó el concierto, la gente no podía creer que el DJ llegara a su ciudad porque, normalmente artistas de ese tamaño solo van a Monterrey, Guadalajara, CDMX y párale de contar. Por supuesto que el hype creció y la gran mayoría de los hidalguenses no se querían perder este show.

Como ya sabemos que los mexicanos somos intensos y queremos ser los primeros en estar en los grandes eventos, evidentemente desde la madrugada, muchas personas se formaron afuera de la taquilla para poder comprar sus boletos y ser uno de los casi 30 mil afortunados que el gobierno del estado tiene contemplados para zapatearle durísimo junto a Steve Aoki. Hubo quien, presuntamente, mandó a sus padres a formarse por ellos (como si se tratara de la fila para la leche de la CONASUPO).

Por supuesto que el internet no podía creer el enorme fenómeno (social, claro) que es la visita de Steve Aoki a Pachuca, así que la lluvia de memes y reacciones se hizo presente, y a continuación les dejamos los mejores:

Ustedes, ¿sí alcanzaron boletos para ver a Steve Aoki en Pachuca?