Hace un par de días, Joe Perry el guitarrista de Aerosmith, sufrió un infarto durante una presentación en Nueva York con su grupo alterno Hollywood Vampires, donde toca junto a Alice Cooper y Johnny Depp, un asunto que preocupó a todos sus fans y a su compañero de banda, Steven Tyler.

Aunque se reportó que Perry fue llevado al hospital y se encuentra estable, y hasta el vocalista de Aerosmith escribió en su cuenta de Twitter que lo amaba y le enviaba cientos de oraciones para que se mejorara, ahora en una entrevista para Billboard, aseguró que el tema ya ha comenzado a preocuparle, porque su amigo está dando demasiados shows, y no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después.

Tyler mencionó: “Sé que está fuera de peligro, pero se está recuperando muy bien, se desmayó por agotamiento. Pero conozco a mi hermano. Es el único tipo que es tan apasionado por su arte como yo. Él siempre me está pidiendo que haga tres, cuatro shows de Aerosmith seguidos, y no puedo. Destruiría mi voz. Yo sé cómo mantener mi carrera, mi salud, y de la pasión de Joe. No creo que él sepa cómo. Creo que está ahí fuera y alguien le dio shows de más. Están haciendo como ocho o nueve shows seguidos, o cinco en fila. Creo que todos ellos están un poco quemados. Creo que tiene que poner atención a eso. Ya no es un joven ¿sabes?”.

Y ya aprovechando, le preguntaron acerca de la reciente separación de Aerosmith, pero Tyler no quiso entrarle a esos temas y básicamente los mandó muy lejos. “Me importa una mierda la banda, quiero que Joe viva. Sólo puedo decir que Joe es mi hermano y lo amo mucho”. Uy, qué carácter.

Foto: Getty Images

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook