Con tantos años de trayectoria en el mundo de la música, el gran Stevie Wonder siempre ha destacado por su gran voz –no por nada forma parte del Salón de la Fama del Rock and Roll– y todo el esfuerzo que ha hecho, a pesar de que perdió la visión desde la infancia, pero no fue impedimento alguno para que aprendiera a tocar múltiples instrumentos (batería, bajo, piano, armónica).

Esto no quiere decir que no haya sido un tema controversial, con el paso del tiempo. Incluso existe una teoría conspiradora que indica que Stevie Wonder nos ha estado viendo la cara de tontos todo este tiempo porque no es ciego. Claro que por otro lado ya hemos visto la muerte de Paul McCartney, entre otros tantos chismes y rumores como los que le han inventado a Marilyn Manson, por lo que ya no sabemos a quién creerle.

Todo es risa y diversión hasta que TMZ compartió un video el día de hoy, donde vemos al reportero preguntándole a Stevie sobre la posibilidad de un reality show, a lo que el cantante responde que usaría el dinero para “comprar unos cuantos aviones”.

La cosa se pone más rara una vez que asegura que ha aterrizado una aeronave en más de una vez y que, de hecho, este año será cuando “revele la verdad acerca de su visión”… ¡¿qué?!

Probablemente se trate de una mala broma para generar un poquito de publicidad o molestar a los reporteros. Por otra parte está la posibilidad de que nos la aplicó todo este tiempo y se llevará el premio a la trolleada más grande en la vida que supo aparentar durante varias décadas.

A ver Stevie, ¿de qué se trata?