Stone Temple Pilots rinden homenaje a Scott Weiland con este video

Fue a inicios de este mes que recibimos la sorpresiva noticia de la muerte de Scott Weiland, músico y vocalistas que participó en Stone Temple Pilots y Velvet Revolver

. Como recordarán, Scott fue encontrado en su camión de gira sin vida debido a una sobredosis, y sin duda alguna su partida ha sido una noticia que lamentan tanto sus fans como compañeros de la escena musical.

En el 2013 Weiland se separó de manera oficial de la banda Stone Temple Pilots, posteriormente fue sustituido por el vocalista Chester Bennington. Pero esta ocasión los miembros originales Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz, han realizado un video en honor a Scott Weiland y sus mejores años juntos. Se trata de la canción “Atlanta” y en un comunicado de prensa para Rolling Stones detallaron:

“Hace unos días nos sentamos los tres juntos para compartir nuestros recuerdos de Scott y tomar un momento para reflexionar sobre los tiempos asombrosos que compartimos junto a él. Pusimos el master de una canción llamada ‘Atlanta’, del registro No.4, sentimos que realmente esta canción pone en manifiesto la verdadera brillantez de Scott. Nos gustaría compartirlo con ustedes. Juntos vamos a honrar a Scott … ¿Tienes la oportunidad de escuchar esta canción que revela la belleza del don lírico y melódico de Scott? Este es uno de los muchos momentos musicales que hemos compartido juntos. Es de esta manera que nos gustaría recordarlo. Queríamos honrar a Scott, y nos pareció que la mejor manera de hacer eso sería a través de la música”.

Los músicos remataron señalando que esta canción es un registro de la época dorada en la carrera de Scott y Stone Temple Pilots, hacen remembranza a aquellos días en el estudio, componiendo con honestidad y con amor.  Sin duda una excelente canción para un emotivo homenaje.