Que una estrella reconocida de la música vaya a comer a tu restaurante seguramente debe ser el sueño de cualquier establecimiento. Sin embargo, en el caso de “Mi cocina”, un lugar de comida Tex-Mex ubicado en Texas, la supuesta visita de Bono despertó un debate entre los fans de U2.

El pasado 15 de abril los dueños de dicho local, localizado en la ciudad de Dallas, subieron a Facebook una foto donde presumen la visita del supuesto vocalista de U2, quien en la imagen aparece vestido de negro y luciendo unos lentes morados.

Foto: Facebook

Los dueños de un restaurante presumieron la visita de Bono

“Uno nunca sabe con quién se encontrará en este lugar! Esperamos que hayas disfrutado tu tiempo en ‘Mi Cocina’, Bono. ¡Saludos!”, escribió la pareja en el pie de foto sin saber que esto sólo les haría saber que el hombre de la imagen en realidad no era el cantante irlandés. ¡Fueron timados!

Todo comenzó cuando varios fans de la banda comenzaron a notar que algunos rasgos de Bono no aparecían en el sujeto de la foto: “El pelo de este tipo es demasiado delgado y revisa las orejas”, escribió un usuario en la foto que fue compartida por la página de Highland Park Village, una zona exclusiva de Texas.

Foto: Getty

Los fans de U2 comenzaron a dudar sobre si era el músico irlandés

Conforme pasaban las horas aparecían más comentarios donde afirmaban que el Bono de la imagen en realidad era falso. “Cuando el bono de Wish finalmente llega a los shoppings” escribió otro usuario. Aunque claro, también hubieron otros que envidiaron a los dueños de “Mi Cocina” por esta oportunidad.

Luego de que se desatara un debate sobre si era o no, al final fue un medio local de noticias quien difundió la noticia y confirmó que el sujeto de la famosa foto en realidad es un imitador de Bono, quien ese día comió gratis gracias a los dueños de “Mi Cocina” que lo confundieron con Paul David Hewson.

Este sí es Bono. Foto: Spencer Platt/Getty Images

Y resulta que no, al final se trató de un imitador que comió gratis

Al final parece que todo quedó en burlas y risas. Aunque muchos criticaron al Bono falso por ganar cosas gratis a costa de su parecido con el vocalista de U2, otros afirmaron que la culpa era de los dueños por dar cosas gratis a personas sin confirmar su identidad.

La verdad tampoco podemos juzgar a los dueños de “Mi Cocina”, pues a primera vista sí parece el líder y vocalista de U2. ¿O ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios