¡Qué momentazo! Supergrass coverea a The Smiths junto a Johnny Marr

En medio de un show de reunión en Manchester, Supergrass decidió invitar al legendario Johhny Marr para tocar un clásico de The Smiths.

Si son fans de britpop y les encantan las bandas de aquella gran época de los 90, seguramente tienen a Supergrass guardados en un lugar muy especial. Y es que no es para menos pues aunque no fueron tan grandes como  Oasis, Blur, Pulp o Suede –por mencionar solo algunos–, nos regalaron algunos clásicos de aquel épico momento de la historia, aunque esto no los ha detenido a la hora de colaborar e invitar a los músicos que le dieron sentido a su sonido.

Resulta que Supergrass anunció hace algunos meses que regresarían a los escenarios para dar una gira de reencuentro –que por ahora, lamentablemente solo tiene consideradas algunas ciudades de Europa y Estados Unidos–. El pasado 27 de febrero los de Oxford hicieron una parada en Manchester, ciudad donde se fundó el movimiento Madchester y que más tarde le daría vida al britpop, donde dieron un repaso por toda su discografía aunque por supuesto, no podían dejar pasar la oportunidad de llevar algún invitado.

Y la verdad es que se lucieron con el invitado que llevaron pues es una de las figuras musicales más importantes de aquella ciudad, nada más y nada menos que Johnny Marr –el guitarrista y compositor principal de The Smiths–. Como si no fuera suficiente tener a una verdadera leyenda viviente tocando junto a ellos, se echaron “Please, Please, Please, Let Me Get What I Want”, una de las rolas clásicas e importantes dentro de la discografía de la mítica banda de Manchester. 

De acuerdo con el Manchester Evening News, Gaz Coombes, el vocalista de Supergrass presentó de una manera espectacular al señorón Marr, como “el tipo más simpático que jamás hayas conocido”. Poco a poco todos fueron tomando su lugar y comenzaron a tocar ese rolón, que respetaron por completo todo el trabajo que Johnny y Morrissey hicieron en 1984. Sin duda un momento épico que solamente pasa una vez en la vida.

Sin más qué decir, chequen a continuación algunos videos que grabaron los asistentes al concierto de Supergrass justo en este momentazo: