Muzz, el supergrupo de Paul Banks, sorprendió a todos con su nueva canción “Trinidad”

Fanáticos de Interpol, o mejor dicho, fanáticos de Muzz, emociónense. El super grupo independiente liderado por Paul Banks acaba de compartir una actuación de cuarentena de su nueva canción “Trinidad”.

Instagram @muzztheband

Presentando a lado de Banks a Josh Kaufman de Bonny Light Horseman y al ex baterista de The Walkmen, Matt Barrick, Muzz realmente sorprendió a todos con este nuevo video en vivo, ya que “Trinidad” todavía no ha sido lanzada oficialmente.

“Trinidad” llega después del lanzamiento de unos cuantos sencillos como “Bad Feeling”, “Broken Tambourine” y “Red Western Sky”. En este video, comparten una versión acústica de la entrega que escucharemos en su álbum debut grabado en sus entornos individuales de cuarentena. Por ahí vemos a Paul Banks caminando por un jardín con un letrero atrás que dice “no habrá milagros aquí”.

La nueva banda de Paul Banks, Muzz, comparte su íntima primera actuación en vivo

¿¡Cuándo sale el disco!?

Algunos de ustedes tal vez ya hasta tienen tatuada la fecha, sin embargo, por aquí les recordamos que el disco debut homónimo de Muzz saldrá el 6 de junio a través de Matador.

“Trinidad” se une a “Bad Feeling” como las únicas canciones con un video de cuarentena. Hace poco más de una semana, Muzz nos compartió su primera actuación en vivo que vio a los integrantes de la banda tocando desde las ciudades donde se encuentran encerrados: Banks en Edimburgo, Kaufman en Brooklyn y Barrick en Filadelfia.

Instagram @muzztheband

¡Hablamos con Paul Banks sobre Muzz!

Hace un mes, cuando el proyecto empezaba a surgir, tuvimos la oportunidad de hablar con Paul Banks sobre Muzz. Ahí nos platicó qué onda con su cuarentena, pero sobre todo le entramos a su nueva banda.

Nos platicó de los orígenes, de su relación con Josh Kaufman, sobre cómo fue que decidieron armar la banda después de un ensayo y muchas cosas más. Escuchen todo lo que nos dijo aquí y sigan hacia abajo para disfrutar “Trinidad”: