Para andar bien vestidos: Supreme colabora con My Bloody Valentine en una colección de ropa

Si son fans de hueso colorado de My Bloody Valentine, esto les puede interesar, pues Supreme ha decidido lanzar una línea de ropa inspirada en la banda.

Si algo nos ha quedado muy claro desde tiempos inmemorables es que la moda y la música se llevan muy bien, pues muchos de nuestros artistas favoritos se han convertido en verdaderos íconos del buen vestir. En los últimos años marcas como Supreme han decidido trabajar con músicos como Morrissey e inspirarse en The Smiths para lanzar algunas colecciones súper exclusivas que por supuesto, se agotan desde que el mundo se entera de su existencia. Pero ahora estamos seguros que esto los emocionará porque estrenarán toda una línea inspirada en My Bloody Valentine

Resulta que la popular marca de streetwear estadounidense y la legendaria banda de shoegaze unieron fuerzas para traernos una colección de ropa que todos los fanáticos amarán y seguramente querrán tener en su clóset. Se trata de una serie de chamarras, sudaderas y playeras que toman como inspiración el arte de algunos de sus discos más famosos como los EP’S Feed Me With Your Kiss, Glider y por supuesto, el arte de Angus Cameron para el álbum Loveless.

my-bloody-valentine-11

Foto: Getty

En su cuenta de Instagram, Supreme explicó un poco las razones por las que trabajó con la banda de Dublín: “My Bloody Valentine ha influido en generaciones de músicos y público. La banda forjó nuevas posibilidades de hacer música ruidosa, así como en cómo escucharla y experimentarla”. Si quieres armarte alguna de las prendas de esta genial línea tienes que saber que estarán disponibles a partir de este viernes 24 de abril y te sugerimos que rompas el cochinito porque es probable que te cueste un ojo de la cara.


A continuación les dejamos algunas imágenes de todo lo que pueden encontrar en esta increíble colección de Supreme con My Bloody Valentine para que vayan escogiendo:

my-bloody-valentine-supreme

Instagram: @supremenewyork

my-bloody-valentine-supreme-1

Instagram: @supremenewyork

my-bloody-valentine-supreme-4

Instagram: @supremenewyork

my-bloody-valentine-supreme-2

Instagram: @supremenewyork

my-bloody-valentine-supreme-3

Instagram: @supremenewyork

El último disco que My Bloody Valentine lanzó fue m b v de 2013, el cual nos trajo el regreso de la banda después de separarse a mediados de los 90. Desde entonces los miembros del grupo han trabajado en algunos proyectos solistas, aunque en 2018 decidieron dar algunos conciertos en festivales de todo el mundo, donde incluso se animaron a tocar rolas completamente nuevas. Nadie sabe que pueda pasar con ellos, pero al menos esta colaboración con Supreme nos dice que están juntos y pensando en el futuro.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)