En los últimos años, la marca Supreme es una de las más codiciadas del mercado (quizá la más deseada por todos). Desde 1994 se han mantenido como una de las firmas más exclusivas en todo el mundo, gracias a las pocas piezas que sacan, obligando a aquellos que quieren hacerse de una playerita a pagar cantidades exorbitantes de dinero para poder obtenerlas.

Uno de sus fuertes es llegarle a la cultura urbana, a través de diseños sencillos, y en esta ocasión parece que le dieron al claro. Ahora, la marca acaba de anunciar una de las piezas que probablemente todos los fanáticos de la música matarán por tener en su guardarropa, ya que se trata de una chamarra inspirada en el Meat is Murder, el segundo disco de The Smiths y uno de los más importantes de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New Fall/Winter 2019 collection coming soon.

Una publicación compartida por Supreme (@supremenewyork) el

En la espalda de la chamarra la portada clásica del álbum, con la fotografía del marine estadounidense durante la Guerra de Vietnam mientras que la frase principal del disco es levemente alterada para que diga “Supreme is love”. Cabe aclarar que la foto original fue tomada de In the Year of the Pig, un documental polémico estrenado en 1968 sobre la guerra de Vietnam y dirigido por Emile de Antonio.

Aún no se sabe cuando estará disponible esta prenda, pero seguramente volarán así que hagan de todo, récenle a su santito de confianza para poder alcanzar una de estas bellas chamarras. Se espera que el precio y la fecha de lanzamiento sean reveladas una vez que conozcamos toda la colección otoño/invierno de Supreme para este 2019.

Supreme y Morrissey ya había colaborado juntos

Esta no sería la primera vez que la marca tendría que ver con alguno de los miembros de The Smiths, ya que hace algunos años sacaron una playera edición especial con una foto de Morrissey aunque, como ya sabemos, nuestro vegano favorito al final de todo no estuvo de acuerdo. En ese entonces, Moz le dijo a Pitchfork que no le había gustado la fotografía que habían usado“Consideré que la fotografía sólo era apta para una enciclopedia médica y le rogué a Supreme que no la usara”. 

Aunque realmente el descontento de Morrissey fue porque se enteró después de la sesión de fotos que Supreme había hecho una campaña con White Castle, una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más importantes en Estados Unidos, donde por supuesto que venden productos con carne animal. La marca no se dejó y contraatacó diciendo que Moz tuvo la libertad de posar como él quisiera y ese fue el resultado de la sesión de fotos, aún cuando le habían pagado con anticipación y que todo se manejó bajo los requerimientos del Divo de Manchester. 

Y como Morrissey no se puede sentar no sabe cuando parar, se les fue a la yugular haciendo un berrinche marca llorarás: “De hecho, no tengo, no quiero ni necesito dinero de la compañía llamada Supreme. Al imprimir la fotografía, han desbaratado sus propias negociaciones. Por eso están enojados. La fotografía es terrible y no me ayudará ni a mí ni a Supreme. ¿Quién lo necesita? Nadie”. Esperemos que cuando salga esta chamarra, al tío Morrissey no le de algo porque seguramente recordará el coraje que se llevó cuando trabajo con la marca.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook