Checa a Tame Impala tocando “Is It True” en el show de Stephen Colbert

En medio de la cuarentena y para alegrarnos el día, Kevin Parker se presentó en el show de Stephen Colbert para tocar "Is It True" de Tame Impala.

En esta cuarentena, la música nos ha salvado de muchas maneras, pues afortunadamente un montón de artistas y bandas que queremos han salido al quite para tocar desde sus casas o estrenar rolas que han compuesto en estos días. Pero sin duda uno de los más creativos ha sido Kevin Parker de Tame Impala, pues siempre sabe cómo estar un paso adelante. 

Después de tocar “On Track” para recaudar fondos contra el coronavirus en Australia y aparecer como uno de los invitados especiales en el livestream que armó su cuate Mark Ronson, la mente maestra detrás de este proyecto que tanto nos encanta apareció en el show de Stephen Colbert para hacer una presentación bastante especial.

Foto: Getty

Como recordarán, hace algunos meses Tame Impala estrenó su cuarto disco de estudio, The Slow RushSin embargo, la gira de promoción del disco tuvo que pararse por la pandemia que está enfrentando todo el mundo, pero eso no impidió que Kevin Parker presentara una de las rolas de este álbum de una manera psicodélica e interesante. 

En el popular late show, Parker tocó “Is It True”, y en vista de que los demás miembros de la banda como Dominic Simper, Jay Watson, Cam Avery y Julien Barbagallo se encuentran en sus casas, al líder de Tame Impala se le ocurrió la idea de recrear la esencia total de este proyecto, él solito componiendo esas grandes rolas que tanto nos encantan. 

Foto: Getty

A diferencia de muchos artistas que se les hace más fácil grabarse tocando en sus estudios caseros o hasta en el baño para dar la ilusión de que está tocando en vivo, con la magia de la edición de video en pantalla pudimos a Kevin Parker tocando la rola en tres diferentes papeles, como bajista, guitarrista y cantante, algo que sin duda le da un toque diferente a esta rola y que estamos seguros que muchos disfrutarán.

Y recuerden que el show de Tame Impala en la Ciudad de México se pospuso, ahora la nueva fecha para ver a la banda tocando las rolas de su nuevo disco, así como otros clásicos está programada para el 10 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México junto a MGMT y Clairo.

Foto: Especial

Pero basta de hablar, alégrate el día y checa por acá a Kevin Parker tocando todos los instrumentos de “Is It True” para el show de Stephen Colbert: 


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)