Una de las bandas que más nos ha sorprendido en las últimas semanas, es Tame Impala. La agrupación australiana regresó a los terrenos musicales después de cuatro años con “Patience”, canción que Kevin Parker y compañía compartieron el pasado 21 de marzo y en la que pudimos apreciar cómo el grupo se  inclinó más al pop sin dejar de lado su característico toque de psicodelia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New track. 1 hour. Speakers/headphones ready people

Una publicación compartida por Tame Impala (@tame__impala) el

A pesar de que el track es prácticamente nuevo, Parker y compañía aprovecharon su reciente visita al programa “Saturday Night Live” para interpretar en vivo esta pieza musical. Pero la sorpresa no acabó ahí, ya que en su debut en el popular show televisivo, la banda se aventó a tocar una canción nueva llamada “Borderline”. ¡Premio doble!

Esto sucedió la noche del sábado 30 de marzo. Kevin Parker y su séquito fueron los invitados musicales del popular programa que esa noche estuvo bajo el mando de la actriz Sandra Oh, conocida por haberle dado vida a la Dra. Cristina Yang en la serie Grey’s Anatomy. Pero bueno, ahí Tame Impala interpretó sus temas “Patience” y “Borderline”, los cuales les dejamos a continuación:

Estas dos canciones son las primeras que la banda lanza después de su último disco de estudio Currents (2015), y el EP de dos lados compuesto por remixes que lanzaron ese mismo año.

Lo mejor de todo es que los fans mexicanos de Tame Impala pronto podremos escuchar estas nuevas rolas, ya que la agrupación australiana forma parte del cartel del Corona Capital Guadalajara, en el que también participarán bandas como Phoenix, The Chemical Brotherts, Yeah Yeah Yeahs, entre otros, y que se llevará a cabo el 11 de mayo en la explanada del estadio Akron.