Tame Impala se convierte en una banda de boda en el video de “Lost in Yesterday”

Sin duda uno de los regresos musicales más esperados para este 2020 es el de Tame Impala, pues han pasado casi 5 años desde el lanzamiento de su último disco. Afortunadamente para todos, Kevin Parker y compañía anunciaron el estreno de The Slow Rushsu cuarto material discográfico del que ya hemos podido escuchar sencillos como “Borderline”, “Patience”, “It Might Be Time” y “Posthumous Forgiveness”, pero sin duda uno de los mejores fue “Lost in Yesterday“.

En ella, Kevin Parker nos habla evidentemente sobre el pasado, superarlo y nos invita a abrazar esos momentos con cariño o de plano dejarlos ir cuando comienzan a atormentarnos, todo en medio de esas clásicas analogías complejas que siempre hay en sus canciones y referencias a películas de culto como Groundhog Day con el gran Bill Murray.

A menos de un mes del estreno de su nuevo material discográfico, Tame Impala acaba de estrenar el videoclip oficial de “Lost in Yesterday”, el cual fue dirigido por los hermanos Kibbey y Corey Creasey –mejor conocidos como Terri Timely–, quienes han trabajado con artistas tan diversos como Modest Mouse y St. Vincent

En él vemos a Kevin Parker acompañado por varios músicos que están tocando como una banda de boda que, al igual que en la cinta protagonizada por Murray, se encuentran atrapados en un bucle temporal. En medio del bodorrio y a través de tomas idénticas solo que cambiando de temporalidad, el ambiente va cambiando de lúgubre y hostil a una verdadera celebración aunque al final hay un plot twist bastante interesante.

The Slow Rush, el nuevo disco de Tame Impala se estrenará el próximo 14 de febrero, en pleno día del amor y la amistad, pero mientras llega esa fecha chequen a continuación el video de “Lost in Yesterday”: 

Recuerden que Tame Impala regresará a la Ciudad de México para dar un épico show en el Foro Sol el próximo 19 de marzo, donde presentarán The Slow Rush frente al público chilango y tocaran rolas de sus tres discos pasados. Y no solo eso, sino que también los acompañarán como invitados especiales MGMT y Clairo. Si quieres comprar tus boletos puedes hacerlo dando click justo POR ACÁ.