Música

Tame Impala toca “On Track” para recaudar fondos contra el coronavirus

El pasado fin de semana, Kevin Parker de Tame Impala se presentó en un concierto benéfico contra el coronavirus para tocar "On Track" de su último disco.

En estos momentos un montón de artistas están tocando desde sus casas en vista de que la situación mundial por el coronavirus aún no les da chance de volver a tocar frente a multitudes, con un montón de conciertos y festivales pospuestos o cancelados por la pandemia. Tame Impala era una de esas bandas que tenía planeada una enorme gira para promocionar su más reciente disco, The Slow Rush, y por lo mismo tuvo que detenerse.

Pero mientras toda esta situación vuelve a la ‘normalidad’, Kevin Parker ha hecho de todo para que la gente tenga algunos momentos de distracción en medio del momento tenso que estamos pasando. Primero lanzó una versión interesante de The Slow Rush, después se puso a contar historias sobre las rolas que vienen en su último álbum y hasta estrenó una canción junto a Mike Skinner de The Streets.

tame-impala-11

Foto: Getty

Ahora ha decidido unirse a la lucha del coronavirus desde su trinchera y con lo que mejor sabe, tocando. Resulta que este fin de semana se llevo a cabo el concierto benéfico Music From The Home Front –muy similar al One World: Together At Home–, en el que participaron más de 50 artistas de Australia y Nueva Zelanda con el fin de recaudar fondos para las organizaciones que están combatiendo al coronavirus en ambos países.


Entre todos los actos que presentaron durante todo el show como Tones And I, The Wiggles, Courtney Barnett y muchos más. Y sin duda uno de los momentos estelares fue cuando la mente maestra de Tame Impala se presentó frente a las cámaras únicamente con una guitarra acústica y desde la comodidad de su hogar para tocar “On Track”, una de las rolas que aparecen en su último material discográfico.

tame-impala-12

Foto: Getty

A diferencia de esas canciones que nos presenta la banda, con un montón de elementos como sintetizadores psicodélicos y riffs que nos ponen a volar, acá Kevin Parker se aventó una de las pocas versiones donde realmente podríamos decir que está tocando de manera acústica, pues solo fue suficiente esa guitarra para emocionarnos y para que miles de personas en Australia y Nueva Zelanda

Por ahora las fechas que la banda australiana tenía programadas en nuestro país, se han movido para el mes de septiembre, para ser exactos el concierto que darían en el monstruoso Foro Sol de la Ciudad de México ahora se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre en el mismo venue junto a sus dos invitados especiales, Clairo y MGMT.

Foto: Especial

Mejor no les contamos más, chequen a continuación a Kevin Parker de Tame Impala tocando una versión acústica de “On Track” para recaudar fondos contra el COVID-19:

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)