La noche de este 25 de marzo el mundo se sorprendió con la terrible noticia de la muerte de Taylor Hawkins, el baterista de los Foo Fighters que fue hallado sin vida en la habitación de un hotel al norte de Bogotá, ciudad en donde la banda se presentaría como acto estelar del festival Estereo Picnic 2022.

Desde hace unas horas que la agrupación comandada por Dave Grohl confirmó la noticia, miles de mensajes han inundado las redes sociales. La mayoría de ellos son para dar el pésame a los Foo Fighters, los amigos y familiares del músico, así como despedir a Taylor quien hace 1o días le dio a los mexicanos una de las noches más memorables de su vida.

Foo Fighters trajo de vuelta el rock y el amor a los conciertos a la CDMX
Foto: Stephania Carmona

Taylor Hawkins cumplió el sueño de una pequeña fan de Paraguay hace unos días

Pero no sólo los fans de nuestro país tuvieron experiencias maravillosas gracias a Taylor Hawkins y compañía. De hecho, hace apenas dos días el mundo conoció la increíble y emotiva historia de una pequeña de 9 años que hizo realidad su sueño de conocer al baterista de los Foo Fighters, una de sus bandas favoritas.

Se trata de la historia de Emma Sofía, una niña de Asunción, Paraguay, que planeó conocer a su ídolo cuando la banda anunció que se presentaría en el festival Asunciónico, el cual se realiza en dicho país y que este año fue cancelado por las inundaciones  y condiciones del clima que hicieron imposible su realización.

Murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters
Foto: Getty Images

Emma Sofía tocó su batería frente al hotel donde se hospedaban los Foo Fighters

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Emma Sofía suele postear sus cover a las rolas de Foo Fighters, donde la niña comenzó una campaña para que la gente le ayudara a conocer a Hawkins en persona. Sin embargo, fue el pasado 22 de marzo cuando ella misma decidió poner manos a la obra.

Esta tipaza se enteró que los Foo Fighters se encontraban hospedados en el hotel Sheraton de la capital y pidió ayuda a sus papás para que le ayudaran a llevar su batería hasta la entrada del hotel. Al llegar allá e instalarse, Emma comenzó a tocar hasta llamar la atención del músico estadounidense.

Y al final Taylor Hawkins salió para charlar con ella y tomarse una selfie

Una hora después y con bastante gente escuchándola y apreciando sus habilidades musicales, el baterista de Foo Fighters finalmente salió para conocer a su fan. Ambos se tomaron un par de fotos, convivieron un rato y fue así como Emma se convirtió en noticia en su país después de lograr su sueño. 

El padre de la niña, un hombre llamado Julio, documentó todo a través de un hilo que se hizo viral en redes sociales y el cual lamentablemente volvió a ser tendencia después de la terrible noticia de la muerte de Hawkins, quien nos deja con una de las noches más amargas del 2022.

“Estamos devastados. No sé cómo contar esto a Emma”

Luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Hawkins, la familia de Emma Sofía tomó la cuenta de Instagram de la pequeña baterista para indicar que estaban sorprendidos por la noticia. Una que no saben cómo le darán a su hija después de la emoción que tiene aún por haber conocido al músico.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook