Foto: Disney+

¡Taylor Swift estrenará un concierto íntimo en Disney+ y te contamos cómo verlo!

Después de lanzar 'folklore' hace unos meses, Taylor Swift anunció que estrenará en Disney+ un concierto para presentarlo y te contamos cómo verlo.

A falta de conciertos y festivales en vivo, nos hemos tenido que refugiar en los shows en línea mientras el bendito coronavirus nos deja volver a los escenarios físicos. Sin embargo, en estos días de pandemia y la cuareterna, muchos artistas se han rifado como los grandes, tocando a distancia para todos nosotros, pero hay algunos que le están echando más ganitas que otros en este formato, como lo que tiene preparado para nosotros Taylor Swift. 

Como recordarán, la cantante estadounidense y como una verdadera sorpresa anunció el pasado 23 de julio que lanzaría su octavo álbum de estudio, folklore. Este disco fue sumamente especial, pues además de estrenarlo la madrugada del mismo día en que mencionó que llegaría, contó con colaboradores que jamás creímos escuchar en un material de Swift, como Aaron Dessner de The National y Justin Vernon –mejor conocido como Bon Iver–.

¡Taylor Swift recuperará los derechos de sus seis primeros discos!

Foto: Getty

También puedes leer: ‘FOLKLORE’: EL INTENTO DE TAYLOR SWIFT DE PERTENECER Y CONQUISTAR UN NUEVO GÉNERO MUSICAL

Taylor Swift llega con un concierto a Disney+

Pero al parecer, a Taylor Swift le encanta dejarnos con el ojo cuadrado de un momento a otro, pues tiene planeado mostrarnos algo muy especial. Resulta que este 24 de noviembre, dio una verdadera noticia que estamos seguros que sus fans amarán, pues estrenará en la plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse, Disney+, un concierto íntimo llamado folklore: the long pond studio sessions. 

Además de escuchar las canciones de su más reciente disco, tocadas por primera vez ‘en vivo’ desde la casa donde Taylor las compuso en el Valle de Hudson a un costado de Nueva York, también tendrá un par de invitados especiales. El propio Aaron Dessner y Jack Antonoff –quien ha sido uno de los productores de los últimos álbumes de la cantante–, que estarán a su lado tocando y en un par de entrevistas donde tanto ellos como Swift nos contarán cómo fue trabajar en este álbum.

¡Taylor Swift estrenará un concierto íntimo en Disney+ y te contamos cómo verlo!

Foto vía Twitter: @disneyplus

¿Y cómo le hago para verlo?

Como ya mencionábamos antes, el concierto de Taylor Swift se transmitiría en exclusiva por Disney+ en la madrugada de este 25 de noviembre. Es por eso que para echarte de principio a fin su presentación, forzosamente tendrás que contar con una suscripción a la plataforma de streaming que llegó el pasado 17 de noviembre a México y Latinoamérica. Y acá les contamos todo lo que necesitan saber para verlo.

Si tú aún no tienes una cuenta, te platicamos que el servicio cuesta 159 pesitos mensuales, pero si tú de plano quieres aprovechar una oferta, por ahora la suscripción anual te sale en 1599 del águila azteca y pueden contratarlo dando click POR ACÁ. De cualquier forma y si de plano no quieren echarse todo el contenido, ambas opciones les concederán 7 días de prueba gratis, por si sólo desean disfrutar de este show único de Taylor.

Top Relacionadas