Fotos: Captura de pantalla/ @daylightxswift

Taylor Swift lanzó ‘evermore’ y una vez más el internet cree que salvó el 2020

Después de sorprendernos con un disco hace unos meses, Taylor Swift lanzó un nuevo álbum llamado 'evermore' y el internet reaccionó ante esto

Se nos está terminando el año y por más increíble que parezca aún tenemos noticias que nos están volando la cabeza. Hablando específicamente de la música, creímos que muchos artistas ya nos habían mostrados sus cartas fuertes este 2020; sin embargo, estábamos muy equivocados, pues algunos siguen componiendo rolas desde el confinamiento y lanzándolas para hacernos sentir mejor, como el caso de Taylor Swift.

Taylor Swift

Foto: Especial

Apenas el pasado 10 de diciembre, la cantante sorpresivamente anunció que después de estrenar hace algunos meses un nuevo disco llamado folklore, volvería a presentarnos un material discográfico recién salido del horno. El nombre de este álbum, el noveno de toda su carrera es evermore y es una especie de continuación de su más reciente placa, así que por supuesto que causó mucha expectativa en todos sus fans.

¡Taylor Swift estrenará un concierto íntimo en Disney+ y te contamos cómo verlo!

Foto: Disney+

Taylor Swift lanzó ‘evermore’

Taylor Swift también reveló el tracklist oficial de evermore, que claro que nos emocionó porque una vez más, aparecerían en este disco nombres como Aaron Dessner y Jack Antonoff en gran parte de la producción, así como Bon Iver colaborando en la rola que le da nombre al álbum. Aunque nos dimos cuenta que HAIM y de plano The National serían los nuevos invitados musicales de la cantante para las canciones “no body, no crime” y “coney island” respectivamente.

Por si esto no fuera suficiente, Taylor aprovechó para estrenar el videoclip del primer sencillo de este material llamado “willow”, que volvió a contar con la fotografía del mexicano Rodrigo Prieto. En él, Swift protagoniza y nos cuenta una historia de amor bastante peculiar, llena de magia y fantasía donde la vemos haciendo rituales y hechizos con tal de llegar con la persona que quiere, y obviamente tiene un final feliz y romántico.

¿Qué dicen los fans de este disco?

Por supuesto que desde la madrugada, muchos fanáticos de Taylor Swift no pegaron el ojo hasta que evermore estuvo disponible en plataformas digitales. Como era de esperarse, la gran mayoría se lo echó completito justo antes de dormir, siendo de los primeros en escucharlo y dejarnos sus comentarios en redes sociales que por supuesto, muchos están diciendo que una vez más, la cantante volvió a salvar el año… ¿sí creen?

Y porque hasta en los mejores eventos están, un montón de usuarios reaccionaron con memes a este disco que nos tomó por sorpresa, pero que sin lugar a dudas demuestra la enorme capacidad de composición que tienen tanto Taylor como todas las personas que colaboraron en él. Basta de hablar, acá les dejamos los mejores momazos que nos encontramos en el internet de las cosas…

Top Relacionadas