Taylor Swift podría superar a Michael Jackson en los AMA

Taylor Swift está a punto de empatar o superar a Michael Jackson en los American Music Awards, se convertiría en la artista con más premios en la historia

Cuando creíamos que no habría nada ni nadie que pudiera superar el talento y la fama de Michael Jackson, la estrella de pop, Taylor Swift está a punto de alcanzarlo, al menos en los American Music Awards (AMA). La intérprete de ‘Me!’ y ‘Blank Space’, ha ganado 23 galardones, pero de cara a la edición 2019, la está nominada a cinco categorías, lo que significa que el príncipe del pop puede empezar a bailar el Moon Walker, pues aún con 24 preseas, siendo el artista que más veces ha ganado, está a punto de pasar a la historia.

Aunque tendrá como competencia nada más y nada menos que a Billie Eilish y Ariana Grande, Taylor Swift está nominada en las categorías de: ‘Mejor Artista Femenina del año’, ‘Mejor artista favorita de pop/ rock’, ‘artista contemporánea’, ‘Mejor álbum de pop/rock por “Lover”’, así como ‘Mejor vídeo musical, por su himno de igualdad de derechos “You Need To Calm Down”, en alguno de ellos tiene que ganar o mejor aún, puede ganar dos o más.

Taylor Swift podría superar a Michael Jackson en los AMA

Pinterest

Pero la cosa no para ahí, desde hace años que Swift ha demostrado que llegó para quedarse en la cima, ahora la cantante de 29 años, se lanza con todo para convertirse en leyenda. Además de las nominaciones de AMA, Taylor, con la colaboración de Andrew Lloyd Weber,  están componiendo un tema para la película de “Cats”, el musical de Heaviside Layer, llevado a la pantalla grande. Aunque la canción aún no está terminada, los artistas apuestan por que se llevará un Oscar por mejor soundtrack.

La ceremonia de los AMA, se llevará a cabo el 24 de noviembre en Los Ángeles, California, aunque el gran favorito es Post Malone, quien destaca con siete nominaciones. En tanto que Billie Eilish, se estrena por primera vez en los premios partiendo plaza, la joven cantante obtuvo seis nominaciones junto con Ariana Grande.

Taylor Swift podría superar a Michael Jackson en los AMA

See

Lo mejor es que aún estás a tiempo para votar por tu artista favorita en el sitio web de los AMA,  ya sea Taylor Swift, por la intérprete de “Bad Guy” o bien, por Grande, quien está rompiendo las listas de popularidad con las canciones de su nuevo álbum “For The Girls”, lanzado en septiembre del 2019.

Top Relacionadas