Foto vía Twitter: @taylorswift13

¡Sorpresa! Taylor Swift presenta ‘evermore’, su segundo disco del 2020

Una vez más Taylor Swift nos sorprendió, pues de la nada anunció que lanzará 'evermore', su segundo disco del año y el noveno en su carrera.

Vaya que el 2020 no deja de darnos sorpresas, a pesar de que estamos a días de que termine. Sin duda, este año quedará marcado por ser el mismo en que nos quedamos sin conciertos y festivales en vivo a causa del coronavirus, aunque por otro lado no nos podemos quejar, ya que durante todos estos meses de encierro un montón de artistas aprovecharon el tiempo para componer música nueva. Pero nadie se lució tanto como Taylor Swift.

Como recordarán, a mediados de julio y de la nada, la cantante anunció que lanzaría su octavo álbum de estudio, folklore. Un material muy especial pues además de que lo grabó durante la cuareterna, contó con invitados que no creíamos escuchar en alguno de sus discos, pues en gran parte de la producción y composición estuvo involucrado Aaron Dessner –guitarrista de The Nationaly Bon Iver colaboró en una de las rolas, “exhile”.

¡Taylor Swift recuperará los derechos de sus seis primeros discos!

Foto: Getty

También puedes leer: ‘FOLKLORE’: EL INTENTO DE TAYLOR SWIFT DE PERTENECER Y CONQUISTAR UN NUEVO GÉNERO MUSICAL

Taylor Swift lanzará ‘evermore’, un nuevo disco esta misma noche

Sin embargo, esto no fue lo único que Taylor Swift hizo después de presentar su disco, pues hace algunas semanas también nos dejó con el ojo cuadrado al estrenar un concierto íntimo en Disney+. Pero ahora, volvió a sorprendernos porque cuando pensábamos que no escucharíamos más rolas nuevas de ella este año, acaba de darle una enorme noticia a todos sus fans, pues esta misma noche lanzará su noveno material discográfico. 

De acuerdo con NME, la madrugada del 10 de diciembre la estrella pop dio este enorme anuncio en sus redes sociales. El álbum se llamará evermore y será una especie de continuación de folklore, además mencionó que en este disco volverán a aparecer Aaron Dessner, Bon Iver, Jack Antonoff, William Bowery –el seudónimo del novio de Swift, Joe Alwyn– y una colaboración inesperada, las mismísimas HAIM.

Este disco continúa con el concepto de ‘folklore’

Sobre este álbum, Taylor Swift explicó que: “Nunca he hecho esto antes. En el pasado, siempre traté los álbumes como si fueran una época única y pasé a planear el siguiente después de que se lanzara un disco. Había algo diferente con folclore. Al hacerlo, sentía menos como si me estuviera alejando y más como si estuviera regresando. Me encantó el escapismo que encontré en estos cuentos imaginarios/no imaginarios. Me encantó la forma en que acogieron los paisajes de sueños y tragedias, cuentos épicos de amores perdidos y encontrados en sus vidas”. 

Además, a la hora de anunciar la lista de rolas –que contendrá 15 canciones mas dos bonus tracks–, Taylor dijo que este era un regalo de cumpleaños para ella y sus fans: “Desde que tenía 13 años, he estado emocionado por cumplir 31, porque es mi número de la suerte al revés, por lo que quería sorprenderlos con esto ahora. Todos han sido tan cariñosos, comprensivos y atentos en mis cumpleaños, y por eso esta vez pensé en darles algo”. 

Acá les dejamos el tracklist del disco

Taylor Swift lanzará esta noche 'Evermore', su segundo disco de 2020

Foto vía Twitter: @taylorswift13

Ya para terminar, Taylor Swift mencionó que a la par de evermore, también lanzaría esta misma noche el video del primer sencillo, “willow”, el cuál volverá a contar con el cinematógrafo mexicano nominado al Oscar, Rodrigo Prieto. Y no solo eso, sino que la propia cantante estará en el estreno del videoclip en YouTube contestando las preguntas de sus fans, para que tomen nota y no se lo pierdan.

Top Relacionadas