Taylor Swift se burla de la fragilidad masculina en el video de “The Man”

El año pasado fue completamente de la señorita Taylor Swift, pues estrenó su séptimo álbum de estudio, Lover, con el que se reinventó y está en busca de retomar la cima en lo más alto del pop con canciones sinceras, mucho más maduras. Es en este último punto donde nos queremos detener, pues al parecer la cantante entendió que a través de sus rolas puede hacer mucho más que vender discos, dar un verdadero mensaje y eso nos quedó claro cuando escuchamos “The Man”.

Sabemos que Taylor es muy creativa a la hora de estrenar videos y lo ha dejado claro en sencillos como “Bad Blood”, sin embargo ahora sí nos dejó con el ojo cuadrado. Este 27 de febrero, la catanutora estrenó el video de “The Man” el cual fue dirigido por ella misma y donde no escatimó en recursos para darle el peso necesario al tema de la rola. ¿Por qué lo decimos? Bueno pues en él la cantante dejó todo el glamour y se puso prostéticos junto con un toque de maquillaje para convertirse en hombre.

Al más puro estilo de Leonardo Di Caprio en The Wolf of Wall Street, Swift interpreta a un hombre de negocios con el que refleja todas esas cosas que las mujeres odian del sexo opuesto, pero sobre todo la cantante se enfocó en la fragilidad y los privilegios que tiene el género masculino. Retratando de manera literal algunas partes de la letra de la canción, Taylor se divierte y a la vez deja muy claro que a pesar de la lucha de muchas mujeres por terminar con esto, las diferencias aún son muy evidentes.

Para el final, vemos a la cantante en la silla de directora mientras su versión varonil se acerca a ella para platicar sobre su actuación. Es ahí donde nos damos cuenta que el Taylor tiene una voz masculina, nada más y nada menos que la de Dwayne Johnson. Además de darle un toque de comedia, Taylor logra dar un mensaje sumamente creativo en medio de una situación en la que la violencia de género y el machismo en todo el mundo sigue estando presente.

Mejor no les contamos más, chequen a continuación el poderoso y divertido video que Taylor Swift grabó para “The Man”: 

Y ahí por si ocupas, Taylor Swift se presentará en Mad Cool 2020, uno de los festivales más importantes de Europa. La rubia será una de las headliners del evento, así que ya sabes si lanzarte a Madrid o qué…