Ridícula nivel: Taylor Swift viaja en una maleta para evitar a los paparazzi

Hay artistas que llaman la atención y, en este caso, Taylor Swift es una de ellos. Sin embargo, ¿qué es lo que tiene que hacer para pasar desapercibida?

Hay algunos artistas que viven el asedio de sus fans de tal manera que les resulta bastante difícil pasar desapercibidos cuando andan por la calle. También están los paparazzi, que en ningún momento dan un respiro y persiguen a los famosos hasta por debajo de las piedras. De ahí es que muchos tienen un vasto personal de seguridad o bien, se van a los lugares más recónditos para disfrutar un poco de su vida como personas “normales”. Sin embargo, ¿qué pasa con aquellos que llevan su ‘miedo’ a los paparazzi o a los fans en general al extremo? Pues bien, basta con preguntarle a Taylor Swift que, al parecer, ha llevado sus cuidados al extremo. 

En una entrevista con British Vogue, Zayn Malyk confirmó un rumor que durante mucho tiempo circuló en torno a Taylor Swift, y ese era que la cantante a veces viaja en una maleta enorme (al menos donde ella quepa) para poder llegar a ciertos lugares. Cuando a Zayn se le preguntó sobre su relación con Taylor y cómo es que ambos evitaban a los paparazzi, el ex integrante de One Direction no dudó en decir: “Ella algunas veces viajaba en una maleta”. Así, sin ninguna pena en decirlo. 

Ridícula nivel: Taylor Swift viaja en una maleta para evitar a los paparazzi

Foto: Tomada de Consequence of Sound

Fue en el verano de este año cuando en internet comenzó a circular la teoría de la maleta y Taylor Swift pues, tanto los paparazzi como los fans mismos veían cómo varios hombres subían una maleta a un auto que estaba rodeado por guardias de seguridad, mismos que se encargaban de seguir al coche. Esto ocurría afuera del departamento de la cantante ubicado en Tribeca, en Nueva York. Todo fue en aumento cuando se dieron cuenta que la maleta era tan grande como para trasladar a un humano… específicamente a Taylor Swift. 

Sin embargo, a pesar de estas teorías y de lo que Zayn aseguró en entrevista, ningún paparazzi o fan han logrado captar cómo es que Taylor sale de la supuesta maleta. Así que ahora ya sabes, cuando veas una maleta enorme, puede que sea uno de tus artistas favoritos… 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)