¿Algún o alguna belieber por aquí? Pues pongan atención porque esta noticia les va a encantar. Como bien sabrán, Justin Bieber confirmó hace unos días en el programa de Ellen Degeneres la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, así como el nombre que recibirá.

Esta próxima producción del intérprete canadiense, recibirá el nombre de ‘Changes’ y saldrá a la luz el 14 de febrero –ahí pa’ todos los enamorados–, pero como en Sopitas.com queremos premiar tu fanatismo por el ahora adulto Justin Bieber, queremos llevarte a que escuches el disco antes que nadie. O sea, ¡HOY!

Del ‘Changes’ ya pudimos escuchar el primer sencillo, titulado “Intentions”, en el cual Bieber puso su granito de arena pues se asoció con la organización sin fines de lucro Alexandria House, que proporciona viviendas seguras y de apoyo para mujeres y niños que están en transición de un refugio de emergencia a estabilidad económica y vivienda permanente. Muy bien JB, haciéndole justicia al nombre de su nuevo disco. Justin ha donado millones de dólares a Pencils of Promise, proporcionando acceso a una educación de calidad para miles de estudiantes en todo el mundo, pero no nomás eso, sino que también comprometió un dólar por boleto vendido de su gira ‘Changes’ a la Fundación Bieber, que apoyará programas de salud mental y bienestar.

¡Ya di qué onda con lo de escuchar el disco!

Calma, calma, ahí les va. Antes que nada, es importante mencionar que esta oportunidad es solo para mayores de edad –dicen que te podrás echar unos drinks y todo–, y deberás estar libre hoy, 13 de febrero, a las 9pm.

Lo que tendrás que hacer es lo siguiente:

1.- Comparte esta nota en tu cuenta personal de Twitter, y en ese mismo tuit, dinos por qué quieres ir a escuchar el disco de Justin Bieber antes que nadie en esta fiesta exclusiva. Deberás utilizar #JustinBieberXSopitas, @Sopitas, y @SopitasFM.

2.- En otro tuit, demuéstranos tu fanatismo por Justin Bieber, se vale presumirnos tus pósters, discos, o todo lo que tengas. De la misma manera, deberás utilizar #JustinBieberXSopitas, @Sopitas, y @SopitasFM.

3.- Ingresa las ligas de tus dos tuits ACÁ MERO, junto con los demás datos que se te piden. Y recuerda, esta dinámica es solo para mayores de edad (se te pedirá una identificación oficial para entrar).


IMPORTANTE:
– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza el 13 de febrero, y termina el mismo día.
– Los ganadores serán notificados el mismo 13 de febrero en el transcurso de la tarde.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

** GANADORES **

Paulina Alarcón Reyes
Frida Melissa Mejía Castillo
Deneb Torres Espinosa
Frida Anel Martínez Bahena
Jaime Alberto Meza Ceballos