Música

¡Tears for Fears, Ms. Lauryn Hill, y Kool & The Gang en el nuevo festival Solar!

¿Se acuerdan que hace unos meses llegó el rumor de que Tears for Fears llegarían a México para un nuevo festival? Bueno, pues con esta noticia se les va a olvidar el dolor de rodillas provocado por la vejez porque… ¡ya se confirmó esta noticia! El festival se llama Solar, y se puso guapo porque no solo traerá al dúo británico, sino también a la diosa Ms. Lauryn Hill (pleaaaase que toque su cover de “Can’t Take My Eyes Off of You”), a los pilares del funk de los 70, Kool & The Gang, y muchos más. ¡¿QUÉ TAL?!

Foto: Solar

Este nuevo festival también reunirá a destacados chefs –cof cof, Enrique Olvera– y mixólogos nacionales e internacionales junto a productores vinícolas y cerveceras especializadas de todo el país. Si ya pasaste por la etapa de “Let’s get wasted bro!!“, y lo tuyo es vivir la experiencia en toda la extensión de la palabra, este festival es para ti.

Mira nomás qué belleza:

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

La cita es el 18 de mayo en Jardines de México, Morelos; excelente opción para darte un relax de la vida godín por un fin de semana.

Nos hace falta disfrutar de un día de campo fuera de la ciudad para rememorar aquellos buenos tiempos entre amigos y música. Nos hacen falta lugares así para celebrar y continuar escribiendo historias“, dice el festival Solar en un comunicado.

¿Y qué onda con los boletos?

Los boletos ya están a la venta y se pueden conseguir vía Ticketmaster. Más info en solargnp.mx.

Acceso General – Etapa 1: $1,490 más cargos

Preferente – Etapa 1: $2,190 más cargos

VIP precio único: $3,290 más cargos

*Evento para mayores de 14 años en compañía de un adulto con boleto pagado.

SolarGNP Fin de Semana: Camping en Jardines de México

Camping General por persona: $ 600.00 MXN más cargos

Glamping para 2 personas: $ 4,500.00 MXN más cargos

Glamping para 4 personas: $ 6,500.00 MXN más cargos

*El hospedaje no incluye acceso al festival.

Comenta con tu cuenta de Facebook