¡Ya merito! El Tecate Pa’l Norte está a la vuelta de la esquina y por fin podremos disfrutar de un evento con propuestas musicales para todos los gustos. Desde el pop de Billie Eilish, pasando por el rock de The Killers y hasta el rap de Aczino, seguro que todos están súper emocionados de vivir tres días de música en el Parque Fundidora de Monterrey.

Los que asistan a este festival no solo van disfrutar de la música, ya que habrá varias actividades más para pasar el rato mientras llega la hora de que tu artista favorito suba a su escenario a tocar. A lo largo del Parque Fundidora encontraremos carpas de firmas de autógrafos, gastronomía y activaciones para que te lleves uno o más premios. Por cierto, Cerveza Tecate se va a rifar y tendrá premios para los que participen en sus dinámicas, sigue leyendo que te contamos más.

En este mapa puedes encontrar los spots de Tecate en el Tecate Pa’l Norte 2023.

¿Quieres ganar premios con Tecate? Te decimos cómo con tu vaso reutilizable

Primero deberás conseguir tu vaso reutilizable en los centros de canje del festival Tecate Pa’l Norte 2023 con el que, además de usarlo tantas veces puedas, estarás cuidando del planeta. Dentro del festival, tendrás que dirigirte a los diferentes Tótems de Tecate para escanear el código QR y obtener tu Tecate ID.

Una vez que lo tengas, podrás enlazar tu vaso para poder participar y acumular music points en los diferentes spots de Tecate. No te preocupes por la red celular, en cada spot de Tecate hay WiFi para que puedas escanear el código QR. Ya que tengas lo anterior, lánzate a los diferentes spots de Tecate para acumular music points con tu vaso reutilizable.

¿Cuáles son los diferentes spots? Distrito Tecate, Bar Tecate y De la Fábrica al Festival.  Arriba te dejamos el mapa para que vayas planeando tu ruta y más abajo te explicamos cuáles son esos spots de Tecate.

Billie Eilish y Franz Ferdinand se presentarán el viernes 31 de marzo en el Tecate Pa’l Norte 2023.

Tecate tendrá bar, barras y ofrecerá una experiencia de cerveza única en el Tecate Pa’l Norte 2023

Para sumar puntos, primero lanzarte a Distrito Tecate, una zona donde podrás conocer la colección edición limitada de Cerveza Tecate, escanear el código QR y ahí sumar puntos. Después, hay que caerle a Bar Tecate en el que además de recolectar puntos podrás probar cheladas y micheladas.

También habrá barras de servido en donde podrás acumular puntos cada que reutilices tu vaso colocándolo en el sensor. Tip: Asegúrate de escuchar el sonido antes de retirarlo. El último spot de Tecate se llama De la Fábrica al Festival, en donde además de sumar puntos podrás probar cerveza Tecate con menos de 24 horas de producción y estará a la temperatura ideal que es de -2°C.

The 1975 y Twenty One Pilots se presentarán el sábado 1 de abril en el Tecate Pa’l Norte 2023.

Así que, además de echarte unas chelas heladas, escuchar mucha música y comer rico, podrás ganar varios premios en el Tecate Pa’l Norte 2023, checa toda la info acá. ¡Descarga ya tu Tecate ID, prepara tu outfit y arma tus horarios para que te la pases chido este fin de semana!

The Killers se presentarán el domingo 2 de abril en el Tecate Pa’l Norte 2023.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios