A lo largo del año varios accidentes fueron ocasionados debido a que las baterías del teléfono Samsung Galaxy Note 7, eran tan inestables que terminaban por estallar de forma inesperada. Rápidamente comenzó a ser prohibido en diferentes lugares del mundo, como en los aeropuertos, que incluso antes de cada vuelo advertían a los pasajeros que no podían ingresar con el aparato.

Samsung optó por terminar la producción del dispositivo y retirarlo de ventas, además de que anunciaron que próximamente saldrá una actualización que dejará inútil este modelo, para evitar futuros accidentes como lo que le sucedió a Cee-Lo Green.

El famoso rapero se encontraba trabajando en estudio de grabación, hasta que decidió tomar una llamada desde su teléfono, el momento del accidente fue capturado por las cámaras de seguridad del lugar, en el que se puede ver el momento preciso en el que éste comienza a sacar humo, para luego explotar en su cabeza.

 

 

Exclusive!! #Ceelogreen Is Injured When Cell Phone Explodes In His Face!!!! Security Camera Footage from a recording studio where Ceelo green was working. His phone starts smoking then you see the phone explode and Ceelo collapses to the floor! Hope he’s ok! #studio #cellphone #samsung #prayforceelo

Un vídeo publicado por PHILLY CHASE (@iamphillychase) el

 

Algunos medios como Consequence of Sound, sugieren que esto se podría tratar de una jugada publicitaria para hacerle promoción a su nuevo álbum. Nadie sabe en qué lugar ocurrieron los hechos, o cual es el estado de salud del cantante. Incluso algunas personas comienzas a señalar que la grabación es falsa.

¿Ustedes qué piensan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook