En 2017, Björk formó parte del festival Ceremonia, que a pesar de haber pasado por algunas peripecias, al final logró tener uno de sus shows más importantes y más esperados de esa edición: el de la cantante islandesa. Después de que se quedara con un gran sabor de boca, ahora regresa a nuestro país para dar ¡cinco conciertos!

Esos shows tendrán lugar el 17, 20, 23, 27 y 30 de agosto, siendo éste último el que cambiara de precio los boletos (puedes consultar todos dando click aquí). Hasta ahora y por lo que ella misma nos contó en entrevista, estos conciertos serán únicas, pues trae algo llamado “teatro digital”, pues con un sonido 360º, Björk nos presentará visuales inigualables y el trabajo colaborativo de muchos artistas en todas las disciplinas. Afortunadamente, México es la segunda parada —la primera fue Nueva York— que podrá disfrutar de Cornucopia, que en una traducción e interpretación, significa “símbolo de bienestar y estabilidad”.

Entonces, si quieres ir a ver a Björk antes que nadie y sobre todo, HASTA DELANTE, entonces esta es tu oportunidad porque… ¡TENEMOS BOLETOS EN ZONA AZUL!

¿Quién dijo yo?

Solo tienes que seguir las instrucciones…

Antes que nada, es importante mencionarte que la dinámica no será muy complicada, pero tampoco será cosa de un día. De hecho, ésta comenzará hoy, 12 de agosto, y terminará el 14 del mismo mes. 

*EN TODOS LOS TUITS DEBERÁS MENCIONAR A @SOPITAS, @SOPITASFM, Y USAR #BjorkXSopitas*

Björk – Día 1

1. Comparte ESTE VIDEO en tu cuenta personal de Twitter usando el hashtag #BjorkXSopitas mencionando a @Sopitas y @SopitasFM y pide al menos a 10 amigos que te den RT. Es decir, tenemos que ver en tu tuit al menos 10 RT. 

2. Estos boletos que estamos regalando, son los de hasta adelante. Entonces, queremos ver esta misma nota en tu cuenta de Facebook etiquetando tanto a Sopitas como SopitasFMOJO: Asegúrate de que esa publicación esté en modo “público” para que la podamos ver. 

3. En Instagram deberás compartir el Instagram TV de la entrevista que le hicimos a Björk. ¿Cómo lo harás? Fácil, te metes a nuestro perfil de Instagram, buscas el IGTV de la entrevista de Björk y le das “compartir” (la flechita que te aparece en la parte baja izquierda), etiquétanos para que la podamos ver y ahí mismo, en tu Story, dinos por qué debes ganarte un boleto. ¡Puedes hacerlo las veces que quieras!

4. Aquí viene lo bueno. Sube otro tuit donde compartas una foto disfrazándote de Björk, o emulando alguna de sus portadas. Puedes elegir cualquiera de sus outfits o de sus portadas de disco. En esa misma foto, deberás sostener un papel que diga #BjorkXSopitas, esto para asegurarnos que la foto es auténtica y que nadie la “tomó prestada por ahí”. Para este tuit no se te olvide etiquetar a @Sopitas, @SopitasFM y el hashtag #BjorkXSopitas.

5. Llena ESTE formulario con todas las ligas y testigos (de los dos tuits, del posteo de Facebook, y del screenshot de IGTV).

6. Estate pendiente de esta nota para ver cuál es el paso siguiente que daremos a conocer MAÑANA 13 de AGOSTO. 

Björk – Día 2

El Día 1 ya terminó y ahora tenemos el segundo para que VOOOOOTEEEEES. En esta votación se definirán los ganadores. Ahora, los participantes que elegimos para esta votación fue porque cumplieron TODOS los pasos, es decir, tuvieron más de 10 RT, postearon el video y la foto como debía ser (en Twitter) y nos explicaron su motivos para no perderse el concierto de Björk a través de sus Instagram Stories. ¡YAY!

Mañana daremos a conocerlos, los pondremos en esta lista y también serán notificados vía mail. 

¡Acá van los ganadores! ¡Gracias por participar!

Manuel Alberto Alvarez Lazaro
Oscar Uriel Barat Huaracha
Jose German González Medel

 


IMPORTANTE:
– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza el 12 de agosto, y termina el 14 de agosto a las 5pm.
– No hacemos envíos de boletos. Si resultas ganador, deberás venir a la CDMX por tu premio.
– Los ganadores serán notificados el 14 de agosto en el transcurso de la tarde.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.