Matthew Healy, líder de la banda The 1975, acaba de lanzar un nuevo video para “Frail State of Mind”, rola que acaban de lanzar como parte de su próximo disco Notes on a Conditional Form.

“Frail State of Mind” llegó como el tercer sencillo de la segunda entrega de su más reciente proyecto Music For Cars, justo después de lanzar sus dos primeros sencillos “The 1975” y “People”. En un principio, la banda originaria de Mánchester solo tenía planeado lanzar un disco, pero conforme fueron avanzando, se terminó dividiendo en A Brief Inquiry Into Online Relationships (2018) y en el ya mencionado Notes on a Conditional Form.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

// F R A I L S T A T E O F M I N D V I D E O – T W O H O U R S // L O V E

Una publicación compartida por The1975 (@the1975) el

Para que vean que lo suyo no se limita a la cantada, Matty Healy dirigió el video junto con la ayuda de Patricia Villirillo y Mara Palena. Healy también protagoniza el clip, que lo ve dentro de una habitación cuyas paredes están cubiertas de cuadros y arte. Una cámara de baja fidelidad captura de cerca todos los movimientos de su baile con una falda hasta el tobillo.

Instagram @the1975

Notes on a Conditional Form, llegará a nuestras vidas el próximo 21 de febrero del 2020 y contará con 22 canciones, convirtiéndolo en su álbum más largo hasta la fecha. Chequen por aquí el nuevo video de The 1975:

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook