Foto por Kevin Winter/Getty Images for Coachella

Para alivianarnos: The 1975 nos recuerda a los amigos en su nuevo sencillo “Guys”

El estrés, la incertidumbre, y el loop que nos tiene lavando platos 72 veces al día crece y crece. Sin embargo, como en cada tormenta, hay momentos de belleza y tranquilidad que nos acompañan diario. Para los melómanos, algunos de ellos llegan con nueva música de sus artistas favoritos. Ahora es el turno de The 1975 para alivianarnos con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Guys”.

Foto por Shirlaine Forrest/WireImage

Esta rola no es precisamente nuevecita. La banda la dio a conocer por allá de febrero en un tour que dieron en el Reino Unido. En la misma gira también dieron a conocer el sencillo “If You’s Too Shy (Let Me Know)”.

Como ya sabrán los fans de Matty Healy, su nuevo y esperado disco llegará este próximo 22 de Mayo, siendo “Guys” su último sencillo. The 1975 la estrenó en el show de Zane Lowe’s Beats 1 hoy (13 de mayo) para después compartirla con el mundo entero.

Foto: Stephania Carmona

También puedes leer: NO PIERDAN LA FE: MATTY HEALY DE THE 1975 DICE QUE TOCÓ CON GREEN DAY CUANDO ERA JOVEN

En el mismo programa, Healy habló un poco de del sencillo de Notes On a Conditional Form describiéndolo como “realmente serio” y “real”. “Realmente tampoco miro mucho hacia atrás en ese sentido, como propiamente sentimental”, dijo. “Es agradable tener un momento de sentimentalismo puro, genuino, alegre e ingenuo. Ese es un ingrediente masivo para ser una persona”.

Por ahí también, el que se rifó bastante en su presentación en el Vive Latino 2019, dijo que el sencillo “llegó bastante tarde” en el proceso de grabación del próximo álbum.

The 1975 Pepsi Center

Foto: Abraham Huitrón

“La canción resultó bastante fácil, pero creo que solo quería escribir una carta de amor a la amistad, en lugar de que cada canción de amor tratara sobre nuestras relaciones románticas”, dijo a Lowe. “Creo que nuestras amistades son obviamente nuestras relaciones más formativas. ¡Así que un grito a los amigos!”.

Hoy que los extrañamos más que nunca, “Guys” llega para recordarnos a nuestras buenas amistades. Llega para hacer de estos días mejores, y para presentar por última vez lo que vamos a escuchar en lo nuevo de The 1975 muy pronto. Disfruten de esta suavidad:v