Just like a dream: ¡El concierto que The Cure dio en Hyde Park llegará a todos los cines!

Hace un año, The Cure se presentó en el Hyde Park de Londres para dar uno de los mejores conciertos de su carrera, ahora lo podremos ver completito.

Hace casi un año, The Cure se presentó en el Hyde Park de Londres para dar un concierto enorme, nada mejor que verlos en vivo para pasar el verano inglés. Muchos fans dijeron que este show fue uno de los mejores en la carrera de Robert Smith y compañía, y la verdad es que sí nos dio un poco de envidia saber que se puso buenísimo. Pero para que no nos quedemos con las ganas de ver qué fue lo que sucedió, la banda lo va a estrenar en cines a nivel mundial este 11 de julio con el nombre de The Cure – Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park. 

El concierto fue dirigido por Tim Pope, el colaborador por mucho tiempo de The Cure y que ha filmado grandes videos como “Friday I’m In Love”, “Just Like Heaven” y “Close To Me”. El set que se aventaron fue uno de los más completos en la historia de la banda (incluso a la par de aquel que tocaron en el Foro Sol en 2013). A lo largo de 29 canciones, dieron un recorrido completo por su discografía; tocando desde clásicos, b-sides y rarezas.  Si no nos creen, chequen este video de “Lovesong”. 

Tim también dio algunos detalles técnicos y clavados sobre este video; que fue grabado totalmente en calidad 4K y todo el audio se mezcló en los Abbey Road Studios. Por si esto fuera poco, el director mencionó que también está trabajando en un documental sobre The Cure; en el que veremos imágenes inéditas del archivo personal de Robert Smith. Aún no se sabe cuándo verá la luz, pero nos urge que sea pronto.

Sólo nos queda esperar a que The Cure nos considere para este estreno mundial. Y por ahí, como que no queriendo, se animen a venir a México para poder escuchar sus clásicos y todo lo nuevo que están preparando para este año. 🖤

Póster oficial de la película de aniversario de The Cure.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)