The Drums estrenó "Body Chemistry", el nuevo sencillo que vendrá en su próximo disco Música

The Drums estrenó “Body Chemistry”, el nuevo sencillo que vendrá en su próximo disco

Y en la lista de agrupaciones de las que ya esperábamos disco se encuentra la banda liderada por Jonny Pierce, The Drums, quienes anunciaron que será el próximo 5 de abril cuando escuchemos su nuevo disco que será titulado Brutalism. Mientras eso ocurre, la banda ya liberó su primer sencillo “Body Chemistry”. 

Como ya es conocido con The Drums, en este nuevo single se desataron con ese estilo pop playero-urbano que los distingue. A través de “Body Chemistry”, Pierce cuenta cómo es que una enfermedad como la depresión se convirtió en un sentimiento normalizado para él, llegando a un punto en el que no sabía si era bueno o malo sentirse así. “Is my chemistry not forgiving me? Body chemistry, unrelenting”.

“Durante el año previo a escribir esta canción, había estado lidiando con un mayor sentimiento de depresión. Para contrarrestar eso, estaba haciendo todo lo que podía para intentar sentirme bien: implementar todo tipo de cuidados personales, ir a terapia, comer bien, hacer ejercicio en el gimnasio, alejarme de la fiesta y concentrarme en relaciones positivas mientras eliminamos a los que no son tan buenos. […] Todavía me siento agobiado por la ansiedad y la depresión, comentó a través de un comunicado.

De acuerdo a Spin, Brutalism, el nuevo álbum de The Drums será el primero en el que cuenten con un baterista en vivo. Este material llegará tan solo dos años después de Abysmal Thoughts y se convertirá en su quinto material de estudio. A continuación puedes echarle un ojo a los nombres de los tracks que estarán incluidos en el próximo disco:

1. “Pretty Cloud”
2. “Body Chemistry”
3. “626 Bedford Avenue”
4. “Brutalism”
5. “Loner”
6. “I Wanna Go Back”
7. “Kiss It Away”
8. “My Jasp”
9. “Blip of Joy”

En abril de este año la banda estará de gira por Norteamérica. ¿Será que en una de esas regresan a México? Ojalá que sí. 

Comenta con tu cuenta de Facebook