The Drums dará concierto en solitario en El Plaza Condesa en octubre

Luego de que el pasado 18 de septiembre The Kooks cancelara las fechas programadas para México, por problemas de salud de Luke Pritchard, frontman de la banda, ha sido The Drums la banda elegida para tomar el lugar de Luke y compañía en el lineup del festival Coordenada 2019, el cual se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de octubre en la explanada del Estadio Akron, en Guadalajara, Jalisco. ¡Yay!

Foto: Bryan Steffy/WireImage

A pesar de que hace un par de días Jonny Pierce estuvo dando pistas sobre un anuncio para nuestro país, esto a través de su cuenta de Twitter, fue este 24 de septiembre cuando a través del mismo medio confirmó que sería The Drums el grupo que se integra al cartel del Coordenada 2019, en donde tocarán junto con otras bandas internacionales como The National, Vampire Weekend, Billy Idol, Cherry Glazerr, Kakkmaddafakka, entre otros. 

Si eso no fuera suficiente, The Drums también confirmó otros shows en México como una fecha en El Plaza Condesa programada para el 16 de octubre, y en Live Out el 19 de octubre.

Si bien esta será la oportunidad que tendremos de escuchar canciones conocidas de The Drums como “Money” o “Let’s Go Surfing”, la agrupación neoyorquina también regresará a tierras mexicanas con su quinto disco de estudio llamado Brutalism, el cual se estrenó en abril de este año y que tendremos chance de escuchar en vivo y a todo color el próximo mes de octubre.

Especial

Cabe mencionar que The Drums no ha sido la única banda que se ha agregado al cartel del festival tapatío en los últimos meses, pues en agosto pasado fue Hercules & Love Affair quien se confirmó como parte de Coordenada 2019, en donde tanto bandas anglosajonas como latinoamericanas convivirán y brindarán dos días llenos de música a todos los que estarán por allá el próximo mes.

¿Ustedes ya compraron sus boletos?, les recordamos que aún pueden conseguirlos a través del sistema Ticketmaster

Cortesía