¡The Flaming Lips y Deap Valley anuncian disco como Deap Lips y comparten nueva rola!

Para todos los amantes de los buenos mashups, les tenemos una gran noticia. Como es de costumbre, a la banda americana de rock The Flaming Lips le gusta colaborar con otros artistas para hacer discos completos. Ahora, Wayne Coyne y Steven Drozd se han asociado con Lindsey Troy y Julie Edwards de Deap Vally para formar un nuevo supergrupo llamado Deap Lips.

Foto por Stephen J. Cohen/Getty Images

Afortunadamente, el anuncio de su unión no fue lo único que le soltaron a sus fans. Deap Lips también anunció el lanzamiento de un nuevo álbum bajo es mismo nombre y compartieron el primer material de cómo va a sonar la banda con la nueva rola “Hope Hell High”. Deap Lips, disco que tendrá 10 canciones, tiene como fecha de lanzamiento el próximo 13 de marzo a través de Cooking Vinyl, y todo apunta que va a tener lo mejor de ambas bandas.

Foto por Steve Jennings/WireImage

En el pasado, The Flaming Lips han compartido álbumes de colaboración con Miley Cyrus, Neon Indian, Stardeath & White Dwarf, y una gran cantidad de artistas más. Este año lanzaron el nuevo álbum King’s Mouth, siendo el número 23 de su carrera y además un álbum orquestal en vivo de Soft Bulletin. Escuchen aquí “Hope Hell High” lo nuevo de la nueva banda Deap Lips:

Deap Lips

1 “Home Thru Hell”
2 “One Thousand Sisters With Aluminum Foil Calculators”
3 “Shit Talkin”
4 “Hope Hell High”
5 “Motherfuckers Got to Go”
6 “Love Is a Mind Control”
7 “Wandering Witches”
8 “The Pusher”
9 “Not a Natural Man”
10 “There Is Know Right There Is Know Wrong”