¿Así serán los conciertos? The Flaming Lips tocan “Race For The Prize” dentro de burbujas de plástico

Para nadie es un secreto que parte del show que los Flaming Lips dan en sus conciertos es ver como Wayne Coyne se mete a una burbuja de plástico para hacer crowdsurfing. Desde hace años el vocalista de la banda lo ha hecho y la verdad es que es uno de los momentos más esperados de sus presentaciones pues es una imagen única y espectacular.

Pero también significa que una banda puede tocar frente a un público mientras mantiene el distanciamiento social y parece que se nos adelantaron desde hace casi una década con una solución. Después de sorprendernos hace algunos días estrenando una nueva rola llamada “Flowers Of Neptune 6”, Wayne y compañía aparecieron en el programa de Stephen Colbert como los invitados musicales.

the-flaming-lips-11

Foto: Getty

Más allá de presentar su más reciente canción, The Flaming Lips tocó uno de sus más grandes clásicos, “Race For The Prize” del grandioso disco, The Soft Bulletin. Y sí, sabemos que a lo mejor en este punto se estén preguntando, ¿qué tiene de especial esto si Wayne lo hace en todos los conciertos? Bueno, pues lo importante es que él no fue el único que se metió en una burbuja de plástico.

Siguiendo al frontman, cada uno de los miembros de la banda tocó sus respectivos instrumentos desde su propia burbuja, sin tener algún tipo de interacción entre ellos o contacto físico. Pero lo que de verdad llamó la atención fue que además de los Flaming Lips rifándose con este verdadero rolón, tuvieron público en vivo que estaba disfrutando de su interpretación. 

the-flaming-lips-1

Foto: Captura de pantalla

Entre niños, jóvenes y adultos, todos se metieron a estas peculiares burbujas para ver a la banda dando un show como el que acostumbran a presentar en cualquier parte del mundo. En los últimos días se han propuesto algunas soluciones para que los conciertos vuelvan a nuestras vidas, con trajes y medidas de sana distancia, pero al parecer y con lo que demuestran Wayne Coyne y compañía, es que solo necesitamos una burbuja como estas para estar seguros. ¿Qué loco, no? 🤯

Mejor no les contamos más, chequen a continuación y con sus propios ojos a The Flaming Lips tocando “Race For The Prize”, con público y respetando el distanciamiento social: