Ha pasado poco más de un mes desde que fue publicado Oczy Mlody, el nuevo disco de The Flaming Lips que llegó gusto a tiempo para celebrar el cumpleaños número 56 de Wayne Coyne. Un trabajo de doce canciones que quiere explorar aún más el lado colorido de la psicodelia.

A la par de esto, la banda ha comenzado una pequeña gira para sacarle tanto provecho como sea posible al sucesor de The Terror en 2014; ya que con ese disco tributo a The Beatles no realizaron nada especial. Aunque Coyne estuvo trabajando con Miley Cyrus and Her Dad Petz en un disco gratuito para Soundcloud. Desde ese entonces se hicieron tan amigos, que la cantante colabora en el álbum.

Esta semana la banda visitó el programa de televisión de Stephen Colbert para presentar el sencillo “There Should Be Unicorns” que el día de hoy estrenará video. Decidieron hacerlo de una forma especial, más allá de sólo dar un buen show: mostraron un enorme unicornio en el que Wayne Coyne está montado mientras a su alrededor hay unos cuantos astronautas y todo tipo de colores muy viajados.

Aquí les dejamos el video para que amenice su mañana de viernes.