NERDGASMO: El sountrack en vinilo de The Force Awakens ¡tiene hologramas en 3D!

Ya ha pasado un buen tiempo desde que se estrenó Star Wars: The Force Awakens y ahora estamos esperando la salida de Rogue One, a finales de este año.

Ya ha pasado un buen tiempo desde que se estrenó Star Wars: The Force Awakens y ahora estamos esperando la salida de Rogue One, a finales de este año.

El mes pasado salió una bonita edición en vinilo Picture Disc del soundtrack séptimo episodio de Star Wars, sin embargo,

Disney tiene un par de buenas razones por las que querrán comprar la próxima edición en vinilo de la banda sonora de The Force Awakens.

Si bien, la música de el soundtrack de The Force Awakens no entra dentro del trabajo más memorable de John Williams, los discos están impresos en vinilo de alta calidad pero, más importante que eso, en el lado B de cada disco se incluyen un par de hologramas tridimensionales rayados directamente en la superficie de cada disco.

Si quieren ver como es que esto funciona, chequen este video:

Como pueden ver, tenemos imágenes rotatorias de un TIE Fighter y el Millenium Falcon, en un estilo ‘wire-frame’ que luce increíble y que es razón suficiente para comprar este disco.

Estos hologramas fueron creados por Tristan Duke, responsable del holograma del ángel flotante en el vinilo ‘Ultra LP’ de ‘Lazaretto’, el segundo disco solista de Jack White y el primero en tener esta característica.

El soundtrack, como mencionamos, saldrá a la venta el 17 de junio a través de Disney Music Emporium a un precio de $47.99 dólares y ya se puede pre-ordenar.

Una vez más Disney encuentra una nueva manera de quedarse con nuestro dinero. Nosotros no nos quejamos.

Via Consequence of Sound
Top Relacionadas