Saquen el delineador porque The Growlers regresarán a nuestro país para dar un concierto en el Plaza Condesa el próximo año. Y es que la banda de California sigue promocionando su más reciente material discográfico ‘Natural Affair’, el cual salió a la luz el 25 de octubre de este año.

Se sabe que Brooks Nielsen y compañía son muuuy bien recibidos en México, pues ya han tocado en festivales como Catrina, Coordenada, Live Out, Marvin, etc, etc. Y ahora, la cita para este próximo concierto será el 1º de mayo del 2020 en nada más y nada menos que en el Plaza Condesa.

Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 29 de noviembre en taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster a partir de las 12 del día. Los precios son: General $700, Balcón $900, Palco $800, Salas $800, Discapacitados $700.

‘Natural Affair’ es la octava producción de la banda originaria de Costa Mesa, California. Habrá que ver qué tal suena el nuevo disco de esta bandotota en vivo.

Y ahí pa’ poner en contexto a los que no estén tan familiarizados con al banda, The Growlers se formó en el 2006 por Brooks Nielsen y el guitarrista principal Matt Taylor, más tarde se integraron el tecladista y guitarrista Kyle Straka y el bajista Anthony Braun Perry. ¿Quién se apunta para echarse un poco de “Beach Goth”?