Apenas en noviembre, The Jesus And Mary Chain vinieron a México como parte del Corona  Capital 2018 —que este año celebrará su décimo aniversario—. En esa presentación, Jim y William Reid tocaron cortes de su disco más reciente, Damage and Joy, que según nos contó Jim en entrevista, no fue una producción pensada para las audiencias, sino es el simple reflejo de su gusto por hacer música. 

Ahora la banda escocesa regresa para dar un show en solitario en El Plaza Condesa el próximo 4 de julio y mostrar una sobriedad impresionante en el escenario. Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 15 de abril al medio día tanto en las taquillas del inmueble como a través de la red de Ticketmaster. 

¡The Jesus And Mary Chain regresa a México para un concierto en El Plaza!

Los precios quedan de la siguiente forma:

General: $650 pesos

Balcón: $890 pesos

Palco: $750 pesos

Salas: $750 pesos

Zona de discapacitados: $650 pesos

 

Fue en 2008 cuando The Jesus And Mary Chain visitaron nuestro país para dar un concierto en el ya extinto Salón José Cuervo. Posteriormente regresaron en 2015 para celebrar 30 años de su álbum debut, Psychocandy, con un concierto en el Auditorio Blackberry y más recientemente como parte del Corona Capital 2018.