The Killers tocando en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2018/ Foto: Getty

The Killers están de vuelta con una electrizante rola llamada “Dying Breed”

A estas alturas de la cuarentena, lo único que nos mantiene cuerdos es la música. Después de casi cinco meses encerrados y para nuestra fortuna, nuestros artistas favoritos se están rifando como los grandes, componiendo rolas en cuarentena y mostrándolas a todo el mundo, algo que agradecemos por completo, pero sin duda las canciones que más nos han emocionado son las que ha lanzado The Killers.

Este 2020, Brandon Flowers y Ronnie Vanucci Jr. nos presentarán su sexto álbum de estudio, Imploding the Mirage, el cual ha pasado por un montón de cosas. Para empezar estaba planeado a estrenarse en mayo, pero gracias a la bendita pandemia la banda de Las Vegas tuvo que mover la fecha oficial de lanzamiento, pero eso no fue lo único que tuvieron que aplazar por el coronavirus. 

the-killers-12

The Killers tocando en 2017/ Foto: Getty

También puedes leer: THE KILLERS ANUNCIA LA FECHA DE SALIDA DE SU PRÓXIMO DISCO CON EL VIDEO DE “MY OWN SOUL’S WARNING”

The Killers no dejan de lanzar rolas en esta cuarentena

Como recordarán, The Killers tenía armada una gira mundial para presentar este nuevo disco, con un montón de fechas en Europa, Estados Unidos y por supuesto México. Por ahora los conciertos que darán en el viejo continente se pospusieron para el próximo año, sin embargo, los shows que estaban contemplados para Norteamérica quedaron a la deriva (incluyendo las presentaciones confirmadas en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México).

Lo único que nos queda en estos días es escuchar su música, y para nada es queja, porque básicamente tenemos una rola nueva de Vanucci y Flowers para alegrar cada mes. Desde abril estrenaron “Caution”, la cual dejó la vara muy alta por ese sonido frenético que tiene, más tarde escuchamos “Fire in Bone” y “My Own Soul’s Warning”, pero ahora están de vuelta con una canción llamada “Dying Breed”.

The Killers tocando en Glastonbury 2019/Foto: Getty

Esta rola es completamente diferente a lo que los de Las Vegas nos había presentado en sencillo anteriores, pues acá vuelven un poquito a esos sonidos “orgánicos” donde el bajo y la batería tienen más presencia. Aunque claro, no podían dejar de lado los sintetizadores que tanto han caracterizado esta nueva etapa de la banda. Es uno de esos temas que van de menos a más, porque justo cuando llega el coro el tema explota para bien, mostrándonos un cierra épico y potente. 

Recuerden que Imploding the Mirage, el sexto material discográfico de la banda llegará a nosotros el próximo 21 de agosto. Pero mientras esperamos a que caiga ese día para aventárnoslo completito, inicien el día bien y de buenas escuchando “Dying Breed”, lo nuevo de The Killers a continuación: