The Killers es una de esas bandas que son de cajón para todos los que les encanta el rock alternativo. Desde su primer álbum, Brandon Flowers y compañía han ido evolucionando con nosotros, gracias a rolas que se convirtieron en clásicos como “When You Were Young”, “Read My Mind” y “Mr. Brightside”. Apenas hace dos años, la banda estrenó Wonderful Wonderful, su último álbum de estudio, con el que incluso vinieron a dar un show al Foro Sol de la CDMX.

Desde ese entonces, todo el mundo se estaba preguntando, ¿cuándo sacarán un disco nuevo? Resulta que a través de su cuenta de Instagram, la banda de Las Vegas compartió una imagen donde se puede ver un pizarrón en el que estaban escritas una lista de canciones bastante misteriosas. Por acá se las dejamos para que lo chequen: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Killers (@thekillers) el

Estos son todos los nombres de canciones que supuestamente The Killers filtró en sus redes sociales:

“Blowback”

“Party People”

“Spirit Of Mystery”

“When Dreams Run Dry”

“Dying Breed”

“My God”

“Caution”

“Man + Woman”

“Running Towards”

“Fire + Bone”

“Just Can’t Quit”

“Mirage”

“C’est La Vie”

Algo que llama la atención es que, justo a lado de cada título hay un símbolo diferente, que mantienen el misticismo entre todas estas posibles canciones. A principios de año, The Killers ya había compartido algo similar aunque en ese momento solamente eran unas simples palabras escritas.

Brandon Flowers platicó hace algunos meses con NME  y les dijo que sí estaban trabajando en un nuevo disco, aunque aún faltaba mucho trabajo en el estudio para que todo el mundo pudiera escuchar sus rolas nuevas. “Llevamos unos cuantos meses en ello. La idea es intentar y conseguir algo que nos emocione, quizás algo como una canción por semana”, dijo el líder de The Killers.