¡The Killers le entran al funk con su nuevo sencillo “Fire in Bone”!

Este 2020 está siendo uno de los años más complicados que nos ha tocado enfrentar, está de más mencionar la situación tan compleja que estamos viviendo. A de todo nos tiene un montón de sorpresas y regresos en cuanto a música se refiere, y uno de ellos es el de The Killers, quienes después de casi tres años vuelven con Imploding the Miragesu sexto material discográfico.

De este disco ya pudimos escuchar el primer sencillo llamado “Caution”, el cual mantenía la esencia de ese sonido que nos presentaron con Wonderful Wonderful, y después de tocarla en vivo por primera vez en el concierto One World: Together At Home, Brandon Flowers y compañía nos muestran un nuevo corte de este próximo álbum llamado “Fire in Bone”. 

the-killers-11

Foto: Getty

En esta rola The Killers decide romper con el molde en el que estaban encasillados para entrar –muy a su manera– al funk. A lo largo de casi cuatro minutos podemos escuchar guitarras acústicas acompañando la voz de Brandon Flowers, pero conforme avanza se le van sumando un montón de elementos como algunos sintetizadores atmosféricos que suenan como si la banda nos llevar al espacio con ellos. 

El sonido de “Fire in Bone” se lo debemos a la colaboración entre los de Las Vegas con Stuart Price, con quien ya habían trabajado en discos como Day & Age (donde vienen rolas clave en la carrera de la banda como “Human” y “Spaceman”) pero que recientemente estuvo detrás de la producción de algunas canciones del más reciente álbum de Dua Lipa, Future Nostalgia.

the-killers-12

Foto: Gettyillers

Imploding the Mirage estaba programado para estrenarse el próximo 1 de mayo, sin embargo y de acuerdo con Pitchfork, a través de un comunicado la banda explicó que se retraso la llegada de su sexto disco de estudio debido a problemas con su finalización. Ahora podremos escuchar este material discográfico hasta el 29 de mayo. 

Pero bueno, basta de hablar. Mientras llega este álbum a nuestras vidas, inicia el día con toda la actitud escuchando a continuación “Fire in Bone”, la nueva rola de The Killers: