Si de por sí ayer nos llevamos la grata noticia de que The Kills visitará nuestro país en la celebración del aniversario número 50 de Vans, ahora sumen que vienen con un nuevo álbum de estudio bajo el brazo… ¡pum!

Y es que The Kills sacó su último álbum Blood Pressures en el 2011, así que tuvimos que esperar un lustro para tener nuevo material suyo, ya era hora y se agradece. Se trata de Ash & Ice, el cual estará disponible el próximo 3 de junio, aunque eso no quita que podamos llevarnos alguna sorpresa en su próxima presentación.

Junto con el anuncio, The Kills aprovecharon para lanzar su primer sencillo “Doing It to Death” junto con un video musical donde aparecen Mosshart y Hince en un funeral un tanto surrealista.

A continuación compartimos el comunicado que la banda lanzó a través de sus redes, y no olvides checar su nuevo video al final de la nota. La banda también compartió su itinerario y con la sorpresa de que su primer show será aquí en México, así que nos tocarán más que frescos… ¡qué emoción!

 

 

 

The Kills – “Doing It To Death”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios